buenas a todos!


lios93

Active Member
kike, si tienes el kit de arrastre muy desgastado se nota muchisimo cuando lo cambias

aparte la carburacion tambien es importante, el tensado de la cadena, y posiblemente el aire... ahí sera mas caliente que aqui por lo tanto no rendira igual
 

Don

Well-Known Member
jijij, veo que lios no me entendio, kikee ve a preguntar al mecanico a ver que te dice, la pregunta es esta: mi moto, con el mismo desarrollo que otra, coge 10km/h menos a las mismas rpm, y trasladanos la respuesta.

y ta chan! buscando otro sitio que tambien explicara de otra manera lo que intento decir, e dado con otra ecuacion de esta incognita, que ruedas llevas? Ya que segun que diametro tenga tendras un desarrollo u otro, mirad el ultimo ejercicio, se entiende de el lo que explico, pues independientemente de que fuerza hagas con la pierna generas una velocidad a ciertas rpm, mirad mirad:

El ultimo ejercicio
 

kikee95

New Member
La patada si que la da, se nota el tirón, pero va muy corta, las marchas se meten muy rápido, la noto como embragada, tengo que tensarle el cable, porque va muy mal, ya lo vistes GTI al salir de tu casa, que apretando embrague a tope la moto se iba,, lo de la valvula lo miré y el cable no es, como no sea el mecanismo o la guillotina de la válvula... no se que puede ser
 

GTieDiTioN

Active Member
Es verdad, la moto sigue embragada cuando esta desembragada, tendras que solucionar esas cosillas y podria ser la solucion.
 

kikee95

New Member
Pues ya lo miraré, yo creo que la cuestión es arreglr embrague, limpiar válvula de escape, cambiar kit de arrastre, pastillas de freno que no veas como se escuchan xD, y el piston si costase mas barato me lo pensaria...
 

lios93

Active Member
son solo 100€ mas 20€ de juntas
si fueras de aqui te ayudaba a cambiarlo que no se tarda nada
 

kikee95

New Member
Si son 5 horas de nada xD te das una vuelta, me ayudas a ponerlo y para casa jajajajajajjajajaaja,, pues nose lo que haré :S
 

kikee95

New Member
Pues te gastarias un pastizal en gasolina, por lo menos 100€ entre ir y volver xD,, pero buscare información sobre como hacerlo y haber si encuentro algun video qe me lo explique bien. Un saludo! :)
 

lios93

Active Member
es muy facil, quitas el deposito y las tapas laterales para trabajar bien, desmontas el deposito de aceite y refrigerante, quitas escape y vavula de escape, tornillos de la culata y luego los de la base del cilindro que son un poco jodidos de sacar ... quitas todo, sacas el circlip del piston y lo quitas, pones el nuevo bulon-piston-junta y vuelves a montar todo

en 1 tarde lo tienes echo
 

kikee95

New Member
No si la verdad es qe suena facil, pero a la hora de ponerse... a ti te ayudaron la primera vez o te aventuraste a hacerlo tu solo?
 

kikee95

New Member
Jajajajajaja pues cuando tenga money se lo compro y haber si encuentro a algun mecánico que me ayude..
 

Arriba