buenas a todos!


rober

New Member
La verdad esque la mito es preciosa y de su rendimiento creo que no se puede pedir más a un 125
 

lios93

Active Member
navarroracing dijo:
para los que dicen que nunca han llevado una, deberíais llevar una mito, a sus 34cv, al menos una vez en la vida.. 4tiemperos!! por dios... jajaja

Firmado: otro "mitero"
la verdad que son motos que se deben llevar una vez en la vida y con la que aprendes mucho
[hr]
rober dijo:
La verdad esque la mito es preciosa y de su rendimiento creo que no se puede pedir más a un 125
gracias! la verdad esque solo la rs125 esta a la altura (aunque para mi la mito es bastante mas bonita jeje)
 

Don

Well-Known Member
que puto pepino tronco, es preciosa, tiene un estilo old school que no es que me haga peras, es que me agarro el pito con 2 manos

y la foto de tu avatar....osea me mola mucho la instrumentacion casi saliendo de la cupula, y unos colores muy bonitos

navarroracing dijo:
para los que dicen que nunca han llevado una, deberíais llevar una mito, a sus 34cv, al menos una vez en la vida.. 4tiemperos!! por dios... jajaja

Firmado: otro "mitero"
A mi si me la dejais hare buena cuenta de ello xD
 

lios93

Active Member
Don dijo:
que puto pepino tronco, es preciosa, tiene un estilo old school que no es que me haga peras, es que me agarro el pito con 2 manos

y la foto de tu avatar....osea me mola mucho la instrumentacion casi saliendo de la cupula, y unos colores muy bonitos

navarroracing dijo:
para los que dicen que nunca han llevado una, deberíais llevar una mito, a sus 34cv, al menos una vez en la vida.. 4tiemperos!! por dios... jajaja

Firmado: otro "mitero"
A mi si me la dejais hare buena cuenta de ello xD
jajaja gracias! la verdad que tiene un estilo que nunca pasara de moda jeje

sabes que el que rompe paga no? xD no creo que quieras saber cuanto valen algunas cosas de la mito... jaja
 

angelito_cc

New Member
Hola, ya has puesto la mito a tope alguna vez (en llano)? cuando la llevas a 120km/h a cuántas revoluciones va? Siempre me ha gustado la Mito por el motor que lleva (en cuanto a potencia el mejor de 125cc), al final no me compré ninguna porque escuché y comprobé (a través de un conocido) cosas no gratas acerca de la fiabilidad. Al final buscando qué moto comprarme de 600cc vi una GPR 125 2t barata y me la agencié porque con las 600 me masacraba el seguro.
Saludos!
 

lios93

Active Member
angelito_cc dijo:
Hola, ya has puesto la mito a tope alguna vez (en llano)? cuando la llevas a 120km/h a cuántas revoluciones va? Siempre me ha gustado la Mito por el motor que lleva (en cuanto a potencia el mejor de 125cc), al final no me compré ninguna porque escuché y comprobé (a través de un conocido) cosas no gratas acerca de la fiabilidad. Al final buscando qué moto comprarme de 600cc vi una GPR 125 2t barata y me la agencié porque con las 600 me masacraba el seguro.
Saludos!


a tope en llano la he puesto a 170 porque llevaba 2 dientes menos en la corona (pierdes velocidad)
a 120 iba a 8.000rpm lo que es perfecto para esta moto

NO DAN PROBLEMAS DE FIABILIDAD, sinceramente estoy un poco cansado por no decir otra cosa... de la gente que dice que dan problemas de fiabilidad... en 2 años no tube ni un solo problema, la cosa consiste en SABER lo que compras y SABER EL MANTENIMIENTO y por supuesto, no sartarselo ni hacer gilipolleces como uno que queria poner un piston de una dt125 :pistola:

con buen aceite, calentendola y haciendo los mantenimientos NO DA PROBLEMAS
 

Kross

New Member
Bienvenido!

la verdad es que yo la estuve mirando junto a la Aprilia RS125, me encanta por su velocidad punta, pero al final me decanté por la estética a la velocidad, y en R, para mí, la mejor es la Yamana YZF R125 (por eso la tengo jeejje), es preciosa como la R6 y R1! eso sí, no tira!! jauajaujaua con la parienta encima y en rodaje, mejor no te cuento .....

disfrutala! aunq veo que ya lo haces!

saludos
 

angelito_cc

New Member
lios93 dijo:
a tope en llano la he puesto a 170 porque llevaba 2 dientes menos en la corona (pierdes velocidad)
a 120 iba a 8.000rpm lo que es perfecto para esta moto

NO DAN PROBLEMAS DE FIABILIDAD, sinceramente estoy un poco cansado por no decir otra cosa... de la gente que dice que dan problemas de fiabilidad... en 2 años no tube ni un solo problema, la cosa consiste en SABER lo que compras y SABER EL MANTENIMIENTO y por supuesto, no sartarselo ni hacer gilipolleces como uno que queria poner un piston de una dt125 :pistola:

con buen aceite, calentendola y haciendo los mantenimientos NO DA PROBLEMAS
la mía a 120km/h también lleva sobre esas vueltas, bueno 8500 como mucho, lo malo de la GPR es que le falta un pelín de chicha, de los 28cv que da en teoría deslimitándola, a los 34cv que da la mito algo se tiene que notar xD hombre en el caso de los problemas conocía a uno del instituto que la tuvo, se la compró nueva, le pregunté y pasó un gripaje, al tiempo se le jodió el embrague y vamos que muy contento no estaba, decía que 190km/h le cogía, la suya era la mito evo (7 marchas).
[hr]
Kross dijo:
Bienvenido!

la verdad es que yo la estuve mirando junto a la Aprilia RS125, me encanta por su velocidad punta, pero al final me decanté por la estética a la velocidad, y en R, para mí, la mejor es la Yamana YZF R125 (por eso la tengo jeejje), es preciosa como la R6 y R1! eso sí, no tira!! jauajaujaua con la parienta encima y en rodaje, mejor no te cuento .....

disfrutala! aunq veo que ya lo haces!

saludos
Tu moto es preciosa! yo la he visto aparcada y la verdad que parece una R6 (algo más pequeña), si dices que no tira llévala metida en lo rojo todo el día, uno que sale conmigo de curvas tiene una Rieju Rs2 y todo el día en lo rojo y lo raro es que no se le haya jodido nada, lo de todo el día en lo rojo es literal y su moto monta el mismo motor que el tuyo!
 

lios93

Active Member
ami la verdad que la yzf me parece bonita... pero no es comparable con la mito, que despues de 12 años sigue siendo igual de deseada por la gente...

la 7 speed era mas problematica... pero si tubo tantos problemas yo diria que mas bien fueron causados por un mal mantenimiento... o que le toco la mala jaja

realmente no tiran las 4T... por mucho que las lleves arriba no tiene ni punto de comparacion... cuando sali con el grupo de yzf, a la salida de las curvas yo aceleraba un poco y me las comia ... y cuando iban a tope agachados ami todabia me quedaba estirar del todo la 5ª y meter 6ª...
 

angelito_cc

New Member
La Mito es deseada por lo que es deseada, por el motor, es la 125cc que más anda, estéticamente.... a mí por ejemplo de estética nunca me ha gustado nada.
Hombre las 4T si las pilla un tío que sepa ir en curva, se va a notar a la salida de curva, pero como pilles unas cuantas entrelazadas no se nota tanto (si el tío sabe manejarla bien claro). A mí mi amigo el de la Rieju RS2 me ha dejado atrás algunas veces en curvas de entre 70 y 100, en cuanto te pases en una curva... xao
 

lios93

Active Member
esteticamente es igual que la ducati 916 y esa es la moto mas bonita jamas construida (la dieron el premio a la moto mas bonita) asi que... tio eres raro jaja a TODO el mundo le gusta la mito y a todo el mundo le llama la atencion

creeme que con que sepas ir mas o menos como el tio de la 4T... con la mito le fundes... ni en sueños tienen los frenos, suspensiones o chasis de la mito o la rs... con el mismo peso o un poquito menos, las pasas por donde quieras...
las 2T son motos para ir rapido, las 4T son motos para ir del punto A al punto B de forma barata

Don te puede decir las diferencias como simplemente la postura de conduccion, mucho mas al ataque en la cagiva que en casi todas las motos (mas que las 600 o 1000)
 

angelito_cc

New Member
Conozco a más de uno que estéticamente no le gusta la Mito, no me considero raro, para mí las motos más bonitas a día de hoy la ZX10r y la Panigale nueva, la Cagiva SP 525 sí es bonita pero la Mito... no sé lo único bonito que le veo es el amortiguador de dirección.
Mi moto es de 2T y te aseguro que si el tío sabe manejar la moto bien (como este caso) y te metes por zonas complicadas (zonas de menos de 90km/h y sin rectas)no hay mucha diferencia. El chasis de la RS3 por ejemplo es casi perfecto, tiene sólo de diferencia 1º respecto de la parte delantera a la trasera (estabilidad total prácticamente).
Oye eres tú el que sale en un video de Youtube cayéndose? es que lleva una mito negra y va delante de una Yamaha de 4t
 

dt125r

Member
no se puede comparar el motor 2t con el motor 4 t a la misma cilindrada, al menos hace falta el doble de cilindrada o más para coger las prestaciones del 2t, el 2 tiempos es una "bomba", otro mundo, yo creo que aparte de lo de la contaminación y norma euro, lo han ido quitando del medio porque cualquier de 125 2t da mas de los 15 caballos que se legisla, y es fácil quitarle la limitación, a los de 4t como dificilmente sobresalen de esa cifra, pues son perfectos para vender para el carnet A1 o B, así se quita el truco del almendruco.... Spain is diferent...
 

angelito_cc

New Member
dt125r dijo:
no se puede comparar el motor 2t con el motor 4 t a la misma cilindrada, al menos hace falta el doble de cilindrada o más para coger las prestaciones del 2t, el 2 tiempos es una "bomba", otro mundo, yo creo que aparte de lo de la contaminación y norma euro, lo han ido quitando del medio porque cualquier de 125 2t da mas de los 15 caballos que se legisla, y es fácil quitarle la limitación, a los de 4t como dificilmente sobresalen de esa cifra, pues son perfectos para vender para el carnet A1 o B, así se quita el truco del almendruco.... Spain is diferent...
Yo para nada estoy comparando el 2T al 4T digo que un tío que sepa manejar muy bien una 4T no está tan lejos de uno con una 2T y estoy diciendo en trayectos de no mucha velocidad punta, he puesto de menos de 90 y con curvas entrelazadas.
 

dt125r

Member
angelito_cc dijo:
Yo para nada estoy comparando el 2T al 4T digo que un tío que sepa manejar muy bien una 4T no está tan lejos de uno con una 2T y estoy diciendo en trayectos de no mucha velocidad punta, he puesto de menos de 90 y con curvas entrelazadas.
Claro las manos del piloto hacen mucho
 

lios93

Active Member
angelito_cc dijo:
Conozco a más de uno que estéticamente no le gusta la Mito, no me considero raro, para mí las motos más bonitas a día de hoy la ZX10r y la Panigale nueva, la Cagiva SP 525 sí es bonita pero la Mito... no sé lo único bonito que le veo es el amortiguador de dirección.
Mi moto es de 2T y te aseguro que si el tío sabe manejar la moto bien (como este caso) y te metes por zonas complicadas (zonas de menos de 90km/h y sin rectas)no hay mucha diferencia. El chasis de la RS3 por ejemplo es casi perfecto, tiene sólo de diferencia 1º respecto de la parte delantera a la trasera (estabilidad total prácticamente).
Oye eres tú el que sale en un video de Youtube cayéndose? es que lleva una mito negra y va delante de una Yamaha de 4t
si :pistola: xD no me preguntes como fue porque no lo se ni yo... como 30min antes de eso estaba siguiendo a una bmws1000rr y una gs1200 que iban a fuego... y cuando relajo el ritmo para ir de paseo zas xD

obviamente ami el primer dia que iba con mi amigo de la yzf me sacaba kilometros en curvas... pero en solo 2 semanas ya no se me iba... creeme que no hay comparacion
si es mas rapido que tu haz una cosa, dile que baje un poco el ritmo y te de rueda para mejorar, asi se mejora mucho ;)

y sobre que la sp525 es mas bonita que la mito... vamos esque ni a tiros jajajaja pero cada cual tiene sus gustos asique si piensas eso lo respeto :mola:
hay a gente que le gusta mas la parte trasera de la sp por ser mas estilo moderno (mas fina) pero ami lo gorda que es la parte trasera de la mito me la pone muuyy gorda ami xD
 

Arriba