buenas a todos!


lios93

Active Member
hola a todos!! voy a presentar mi negrita jeje
es una cagiva mito black edition (la ultima con estetica ducati)
tiene 34cv (ahora algo mas por el arrow jeje) velocidad maxima dicen que unos 180... pero lo mejor es la aceleracion que tiene... 0-100km/h en 7s
aqui os dejo unas fotitos







un saludo a todos! jeje
 

Majes

Administrator
Staff member
a mi parecer, la mejor moto de 125cc que existe hasta la fecha. la única pega el consumo y desgaste propios de los 2t, pero esa moto es... hablando en plata LA OSTIA.

a cuanto la has puesto? que modificaciones le has hecho?
 

lios93

Active Member
la he puesto a 160, no me hace falta mas para disfrutarla jeje velocidades medias que aguanta son 130-140 sin problemas
le he cambiado el escape por un arrow, las ruedas llevaba unas pirelli diablo y ahora unas bridgestone bt-016 que son mas blanditas jeje
aparte de eso poco mas jeje cambie el piston porque le tocaba ya y las pastillas de freno igual jeje[hr]
y gracias :) a mi tambien me parece la mejor moto jeje
 

Eataine

New Member
Hola!
preciosa la moto. Siempre la tuve en el punto de mira. Antes de comprarme la mía estuve a punto de pillarme un chollo de una Mito que encontré pero se me adelantaron. Después las que vi eran algo caras y no tan de fiar. Al final, para lo que iba a usar la moto me pillé la YZF R125. Pero se me ha quedado corta y la he tenido que trucar jejeje
Muy bonita y que la disfrutes mucho tiempo.
 

lios93

Active Member
jaja gracias :)
ami me enamoró desde el primer dia que la vi... 2 años antes de tenerla y jure que la tendria algun dia jeje
 

Jaborreta

New Member
que es la barra esa color bronce que llevas en el manillar?? la he visto ya en varias motos y no tengo ni zorra :d
 

lios93

Active Member
un amortiguador de direccion, hace años solo lo llevaban algunas 1000 y la mito xD ahora ya lo llevan todas las R
 

Majes

Administrator
Staff member
no te parece excesivo un amortiguador de dirección en una 125? xD

aunque claro, cualquier ayuda es buena :p
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
no te parece excesivo un amortiguador de dirección en una 125? xD

aunque claro, cualquier ayuda es buena :p
me parece una pijoterada, pero esta ahí y conque me salve una, ya me pareceria justificada su colocacion...
ademas me gusta mucho el punto que le da a la direccion jeje
 

lios93

Active Member
robson dijo:
y en q influye el amortiguador?
quita inestabilidad en la rueda delantera, y al abrir gas a fondo en una curva no se te mueve de alante y se gire la rueda...
 

neoandy

New Member
Buenas,

Pues si muy chula la moto, y con amortiguador de direccion!

La verdad que de estetica es una preciosida, nunca he llevado una, y soy mas de los 4T, pero lo dicho una belleza!

Un saludo.
 

navarroracing

New Member
para los que dicen que nunca han llevado una, deberíais llevar una mito, a sus 34cv, al menos una vez en la vida.. 4tiemperos!! por dios... jajaja

Firmado: otro "mitero"
 

Arriba