A2... ¿Vale la pena pasar por el trance???


rhabelenda

Active Member
Sobre lo primero, nada que decir, la estética manda. Y los triciclos son feos. Mi Fuoco parece el triciclo de Batman. Pero es lo que hay.
Pero lo de que veas la relación peso potencia muy justita...perdona pero no sé si has probado uno de estos bichos. Le da un par de repasos a cualquier 125 del mercado. La Fuoco sin ir más lejos, son 240 kilos. Si le cambias el escape y le pones unos rodillos Pulley es un puñetero avión. Y acelera desde parado una barbaridad.
Una foto por más señas del invento

Para nada...es bastante bonita tu moto, no me jodas...

No me parecen engendros, jode he visto otras de dos ruedas que al verlas vomitas no me jodas...por ejemplo, ya comenté que la nueva estética de la kymco c series me encanta, se puede llevar con el B...


bueno y estas otras que flipas como tumba una de tres ruedas....tienen que ser muy divertidas...


Y esta que?....joooode pezado bicho
 

Tenorio

Well-Known Member
Para nada...es bastante bonita tu moto, no me jodas...

No me parecen engendros, jode he visto otras de dos ruedas que al verlas vomitas no me jodas...por ejemplo, ya comenté que la nueva estética de la kymco c series me encanta, se puede llevar con el B...


bueno y estas otras que flipas como tumba una de tres ruedas....tienen que ser muy divertidas...


Y esta que?....joooode pezado bicho
Ojalá llegue esa Kymco a España, porque es una pasada. Eso sí, será cara de cojones.
 

rhabelenda

Active Member
Para nada...es bastante bonita tu moto, no me jodas...

No me parecen engendros, jode he visto otras de dos ruedas que al verlas vomitas no me jodas...por ejemplo, ya comenté que la nueva estética de la kymco c series me encanta, se puede llevar con el B...


bueno y estas otras que flipas como tumba una de tres ruedas....tienen que ser muy divertidas...


Y esta que?....joooode pezado bicho
Ojalá llegue esa Kymco a España, porque es una pasada. Eso sí, será cara de cojones.
Claro que va a llegar está prevista para este año...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Claro que va a llegar está prevista para este año...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se sabe qué precio rondará, potencia y demás? Por apariencia podría situarse justo por debajo de la AK... Tampoco se sabe nada de la 400S nueva en España y se presentó hace un año...
 

sergio_902

Well-Known Member
Ojalá llegue esa Kymco a España, porque es una pasada. Eso sí, será cara de cojones.
Si el motor es el del AK 550, de 55 cv y esa moto ya cuesta 10.000 pavos, no sería de extrañar que la de 3 ruedas se acercase a los 15.
Han dicho que habrá una versión homologada como triciclo, pero en las fotos no he visto nada aún. Como no sea así dudo que vendan muchas
 

seru71

Member
Si que es verdad que son feos los triciclos. A mi es que estéticamente ni los scooter me gustan perooo. Tengo una mt 125 que me encanta lo chula que es, pero cuando llevo más de 40 minutos mi culo se empieza a desencantar y cuando vas en pendiente y con viento en contra también le falta chicha.

Con lo que al final voy a darle una oportunidad al triciclo, lo probaré ha ver que tal y si me convence, en cuanto a comodidad y a potencia, tengo claro que no pasaré por el trance de sacarme el A2 y renunciaré al tema estético, para disfrutar del resto de cosas, total si cuando ya estás montado ya no ves el bicho :sipsip:

Saludos.
 

rhabelenda

Active Member
Si que es verdad que son feos los triciclos. A mi es que estéticamente ni los scooter me gustan perooo. Tengo una mt 125 que me encanta lo chula que es, pero cuando llevo más de 40 minutos mi culo se empieza a desencantar y cuando vas en pendiente y con viento en contra también le falta chicha.

Con lo que al final voy a darle una oportunidad al triciclo, lo probaré ha ver que tal y si me convence, en cuanto a comodidad y a potencia, tengo claro que no pasaré por el trance de sacarme el A2 y renunciaré al tema estético, para disfrutar del resto de cosas, total si cuando ya estás montado ya no ves el bicho :sipsip:

Saludos.
Holaaa ya verás ya lo cómodo que es un scooter (dos o tres ruedas)...y si te pillas la 500 LT desde el minuto uno ni te vas a acordar de tu maravillosa Mt 125...si al final tomas la decisión, nos cuentas..
 

MontiBru

Well-Known Member
BUUUUUENOOoooooooooo!!!! MOTO E..... misiles???? sinceramente vi la qualy y la carrera ... penoso, lamentable, inviable.....
Me explico.... por ejemplo la carrera:
Salida.... parecia un domingo en el parque cuando mis hijos eran pequeños e ibamos con las motor "Feber"......suenan a eso moto electrica...
La carrera solo a 7 vueltas, porque no pueden hacer mas con el 100% de potencia........pero a la vuelta 5 hay una caida, como en casi todas las carreras (por desgracia).......BANDERA ROJA!!!!!!! porque la moto lleva 20kw y no la pueden tocar!!!! ....pero es que DESTROZO el AIRFENCE de proteccion y tuvieron que parar la carrera de inmediato.... o sea la moto salió cagando osias y destrozó el airefence ...claro pesa 260kg vs 160kg una motogp!!!!!!
ENTRENOS: con 147 cv y 200 n.m. !! rodando mas lentas que las moto3 de 60cv..................

A ver Señores de DORNA, los vehiculos a combustion van a estar unos cuantos años mas (la solucion electrica no es una SOLUCION, ¿como recargamos en un bloque de 10 plantas y 40 vecinos a 2 coches por casa como minimo?... TIRANDO UN CALBE POR LA VENTANA?????VENGA YA!!!!

Hoy dia las moto de carreras no llevan catalizador, logico, pues oye le poneis la EURO4 catalizada y podeis estar 30 años mas usando motores de combustion, ademas que % de contaminacion mundial pueden representar las carreras de motos/coches.....ya te lo contesto yo.. na de na de na 0,00...%...
Una prueba de que no es un futuro tan inmediato (carreras de vehiculos electricos) es que ningun fabricante (honda, yamaha, ducati, suzuki, aprilia, kawa..) han apostado por ofrecer un vehiculo electrico de carreras (uno si lo hizo pero a un precio muy superior a las actuales)

Quien quiera usar un vehiculo electrico es muy licicto, silencioso, limpio, mucho par., comodo, actualmene subvencionados (peajes, zona azul, ..).... pero obligar a hacer carreras con vehiculos electricos, venga que se preocupen de los problemas reales del pais y se dejen de hacer el PAMPLINAS

ME OLVIDABA... una parte de la energia electrica proviene de las ecologistas y limpias CENTRALES NUCLEARES!!!!!!!!!!!! jjajaajajajajajaaj PLUTONIO ecologico

Holaaa siento deciros que el futuro de las motos son ....motos sin marchas... osea como los scooters jeje. ...la combustión tienen sus días contados.
Empieza el mundial de motoE...
Que pena no puedo subir el vídeo para que lo veáis...parecen misiles ....chiiiiiiaaaaaummmm....
Por cierto corre Sete Gibernau


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Si ajajjaja las MotoE sus 200nm de PAR y sus 160cv no sirve contra una moto de combustion de 60. Es logico, el chasis que tienes que hacer alrededor de 260kg de peso es de ultramoto. No le ponen el chasis de la nikken de milagro ajajajjaa
En cambio la motillo que debes hacer para un motor de 60cv es minima.

Añadele la maxima de Colin Chapman de "quitame un kilo de peso antes de darme 1cv de mas" y ahi lo tienes.

Amen de que en los coches, los modelos que llevan los motores en las ruedas, y lo peor que le afecta a los vehcioulos a parte del peso de mas, es llevarlo en sitios jodidos, como pueden ser en las masas no suspendidas, es decir, en las ruedas. Por eso ya no que pesen 2000kg, luego tienen un centro de gravedad muy bajo, por que tienen la mayoria dle peso por debajo del eje de las ruedas, pero claro, luego llevas peso en las ruedas = dinamicamente son una hez.
 

Tenorio

Well-Known Member
BUUUUUENOOoooooooooo!!!! MOTO E..... misiles???? sinceramente vi la qualy y la carrera ... penoso, lamentable, inviable.....
Me explico.... por ejemplo la carrera:
Salida.... parecia un domingo en el parque cuando mis hijos eran pequeños e ibamos con las motor "Feber"......suenan a eso moto electrica...
La carrera solo a 7 vueltas, porque no pueden hacer mas con el 100% de potencia........pero a la vuelta 5 hay una caida, como en casi todas las carreras (por desgracia).......BANDERA ROJA!!!!!!! porque la moto lleva 20kw y no la pueden tocar!!!! ....pero es que DESTROZO el AIRFENCE de proteccion y tuvieron que parar la carrera de inmediato.... o sea la moto salió cagando osias y destrozó el airefence ...claro pesa 260kg vs 160kg una motogp!!!!!!
ENTRENOS: con 147 cv y 200 n.m. !! rodando mas lentas que las moto3 de 60cv..................

A ver Señores de DORNA, los vehiculos a combustion van a estar unos cuantos años mas (la solucion electrica no es una SOLUCION, ¿como recargamos en un bloque de 10 plantas y 40 vecinos a 2 coches por casa como minimo?... TIRANDO UN CALBE POR LA VENTANA?????VENGA YA!!!!

Hoy dia las moto de carreras no llevan catalizador, logico, pues oye le poneis la EURO4 catalizada y podeis estar 30 años mas usando motores de combustion, ademas que % de contaminacion mundial pueden representar las carreras de motos/coches.....ya te lo contesto yo.. na de na de na 0,00...%...
Una prueba de que no es un futuro tan inmediato (carreras de vehiculos electricos) es que ningun fabricante (honda, yamaha, ducati, suzuki, aprilia, kawa..) han apostado por ofrecer un vehiculo electrico de carreras (uno si lo hizo pero a un precio muy superior a las actuales)

Quien quiera usar un vehiculo electrico es muy licicto, silencioso, limpio, mucho par., comodo, actualmene subvencionados (peajes, zona azul, ..).... pero obligar a hacer carreras con vehiculos electricos, venga que se preocupen de los problemas reales del pais y se dejen de hacer el PAMPLINAS

ME OLVIDABA... una parte de la energia electrica proviene de las ecologistas y limpias CENTRALES NUCLEARES!!!!!!!!!!!! jjajaajajajajajaaj PLUTONIO ecologico
Hay un poco de mensaje coherente en tu demagogia. Pero solo un poco eh.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pero lleva razón. Las motos eléctricas están muy bien cuando es un scooter pequeñito para la ciudad. No tiene mucha potencia ni mucha autonomía, pero tampoco la necesitas. Esto significa que la batería es pequeña y pesa poco, lo que te permite llevartela a la casa y cargarla allí. Como no se le exige mucho rendimiento tampoco tiene que ir refrigerada la batería.

En este caso una moto eléctrica es mucho mejor que una de combustión. Pero cuando quieres hacer una moto más grande y potente para salir de la ciudad empiezas a necesitar una batería más grande y pesada, que ya no puedes extraer para cargarla en casa. Si además quieres una moto deportiva te toca refrigerar la batería, más peso aún. Y cuanto más grande sea la batería más tiempo lleva para cargar en un enchufe convencional.
 

falconwar

Well-Known Member
BUUUUUENOOoooooooooo!!!! MOTO E..... misiles???? sinceramente vi la qualy y la carrera ... penoso, lamentable, inviable.....
Me explico.... por ejemplo la carrera:
Salida.... parecia un domingo en el parque cuando mis hijos eran pequeños e ibamos con las motor "Feber"......suenan a eso moto electrica...
La carrera solo a 7 vueltas, porque no pueden hacer mas con el 100% de potencia........pero a la vuelta 5 hay una caida, como en casi todas las carreras (por desgracia).......BANDERA ROJA!!!!!!! porque la moto lleva 20kw y no la pueden tocar!!!! ....pero es que DESTROZO el AIRFENCE de proteccion y tuvieron que parar la carrera de inmediato.... o sea la moto salió cagando osias y destrozó el airefence ...claro pesa 260kg vs 160kg una motogp!!!!!!
ENTRENOS: con 147 cv y 200 n.m. !! rodando mas lentas que las moto3 de 60cv..................

A ver Señores de DORNA, los vehiculos a combustion van a estar unos cuantos años mas (la solucion electrica no es una SOLUCION, ¿como recargamos en un bloque de 10 plantas y 40 vecinos a 2 coches por casa como minimo?... TIRANDO UN CALBE POR LA VENTANA?????VENGA YA!!!!

Hoy dia las moto de carreras no llevan catalizador, logico, pues oye le poneis la EURO4 catalizada y podeis estar 30 años mas usando motores de combustion, ademas que % de contaminacion mundial pueden representar las carreras de motos/coches.....ya te lo contesto yo.. na de na de na 0,00...%...
Una prueba de que no es un futuro tan inmediato (carreras de vehiculos electricos) es que ningun fabricante (honda, yamaha, ducati, suzuki, aprilia, kawa..) han apostado por ofrecer un vehiculo electrico de carreras (uno si lo hizo pero a un precio muy superior a las actuales)

Quien quiera usar un vehiculo electrico es muy licicto, silencioso, limpio, mucho par., comodo, actualmene subvencionados (peajes, zona azul, ..).... pero obligar a hacer carreras con vehiculos electricos, venga que se preocupen de los problemas reales del pais y se dejen de hacer el PAMPLINAS

ME OLVIDABA... una parte de la energia electrica proviene de las ecologistas y limpias CENTRALES NUCLEARES!!!!!!!!!!!! jjajaajajajajajaaj PLUTONIO ecologico
¿Y esto? :D

1- Si tu usas energía nuclear en tu casa es porque quieres, porque hoy día hay comercializadoras 100% verdes. Pero supongo que es más fácil hablar que actuar.
2- La contaminación por el tráfico es un problema de salud en las grandes ciudades. Y eso es un HECHO, los datos de la OMS, las alergias y las muertes por enfermedades respiratorias están ahí. Si alguien quiere entrar en conspiranoias la conversación para mi ha acabado.
3- Igual que todas las casas tienen lavadoras y cienes de aparatos eléctricos, en un futuro se van a tener que construir postes para la carga de vehículos electricos, igual que se construyeron las miles de gasolineras que hay en el país.
4- Las normativas Euro 4,5 o 100 millones estarían muy bien, si no se trampearan constantemente por parte de fabricantes y usuarios (yo el primero).

Supongo que son puntos de vista al final. A mi lo absurdo me parece es que un país con el sol y el viento que tiene España decidamos importar cantidades inmesas de petroleo a paises de dudosa reputación.
 

MontiBru

Well-Known Member
me has entendido mal, yo no estoy en contra del medioambiente, todo al contrario, llevo añoooos reciclando todo en mi casa y dando la brasa a to kiski!!!
Simplemente me parece que con decir que algo es "ECOLOGICO" ya eres el mas mejor humano del mundo y el resto kk, ahora lo ecologico es lo electrico, para no destruir el planeta (QUE NOS LO ESTAMOS CARGANDO!!), pero como muy bien dices NOS PENALIZAN EL SOL!!!!!!!! Y NADIE SE QUEJA... tenemos transportes publicos en grandes cuidades a gasoil y todavia no hay fecha para que todos sean electricos
Yo salí huyendo de una gran cuidad hace 32años.... no se puede vivr con ese nivel de contaminación, llegar a casa del cole en moto y lo primero lavarte la cara de mierda negra!! por no hablar de la contaminacion acustica.......
EL futuro electrico pasa por la induccion, como los moviles de ultima generacion... peeeeeeero como un scalextric , pero sin carril, guia ni trencillas, entras en la autovia/autopista y eres llevado a la velocidad correcta y ademas cargando el vehiculo.

Pero de ahí a meter una moto E para hacer carreras diciendo que es el futuro, planeta limpio bla bla bla ....hay miles de millones de cosas realmente importantes que solucionar antes y esa huella de contaminacion que generan las carreras de motos es de risa!!! pero asi la gente ve como se lucha contra la contaminacion....
 

sergio_902

Well-Known Member
¿Y esto? :D

1- Si tu usas energía nuclear en tu casa es porque quieres, porque hoy día hay comercializadoras 100% verdes. Pero supongo que es más fácil hablar que actuar.
2- La contaminación por el tráfico es un problema de salud en las grandes ciudades. Y eso es un HECHO, los datos de la OMS, las alergias y las muertes por enfermedades respiratorias están ahí. Si alguien quiere entrar en conspiranoias la conversación para mi ha acabado.
3- Igual que todas las casas tienen lavadoras y cienes de aparatos eléctricos, en un futuro se van a tener que construir postes para la carga de vehículos electricos, igual que se construyeron las miles de gasolineras que hay en el país.
4- Las normativas Euro 4,5 o 100 millones estarían muy bien, si no se trampearan constantemente por parte de fabricantes y usuarios (yo el primero).

Supongo que son puntos de vista al final. A mi lo absurdo me parece es que un país con el sol y el viento que tiene España decidamos importar cantidades inmesas de petroleo a paises de dudosa reputación.
Infórmate bien de cómo funcionan las comercializadoras de electricidad. Si en España se produce un 20% de electricidad mediante nuclear, a tu casa el 20% de la corriente viene de ahí.
Otra cosa es que el dinero vaya a parar a unos o a otros. Que luego pasa que la energía 100% verde puede no ser suficiente y toca pagarle al que quema carbón o al que divide átomos para que no se quede gente a oscuras
 

falconwar

Well-Known Member
Infórmate bien de cómo funcionan las comercializadoras de electricidad. Si en España se produce un 20% de electricidad mediante nuclear, a tu casa el 20% de la corriente viene de ahí.
Otra cosa es que el dinero vaya a parar a unos o a otros. Que luego pasa que la energía 100% verde puede no ser suficiente y toca pagarle al que quema carbón o al que divide átomos para que no se quede gente a oscuras
Claro, y cuando ingresas 20 euros en un banco y luego sacas 20 euros es el mismo billete también. Informate tú bien cómo va el sistema eléctrco español.
Yo ya hago mi parte para tensar la cuerda, que es simplemente meterme en internet y cambiar de comercializadora. Si tienen que quemar carbón o estatuas de la virgen para generar electricidad es menos culpa mía que de cualquier consumidor de las tradicionales.
 

sergio_902

Well-Known Member
Claro, y cuando ingresas 20 euros en un banco y luego sacas 20 euros es el mismo billete también. Informate tú bien cómo va el sistema eléctrco español.
Yo ya hago mi parte para tensar la cuerda, que es simplemente meterme en internet y cambiar de comercializadora. Si tienen que quemar carbón o estatuas de la virgen para generar electricidad es menos culpa mía que de cualquier consumidor de las tradicionales.
Exacto, y eso funciona bien ahora. Pero ¿qué pasa si todo el mundo hace lo mismo? Pues que no hay potencia instalada para todo el mundo y las centrales térmicas o nucleares no se pueden cerrar. Luego está el problema que la red no es todo lo buena que debería de ser y que mover la electricidad de un lugar a otro no sea sencillo.
Pero el problema de la energía en España se llama puerta giratoria. Que dan lugar a subvenciones chapuceras que hacen que la energía renovable que debería de ser barata sea la más cara de todas.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Viva España! :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Deberiamos tener granjas solares en to el secarral que tenemos que no es poco. O en el desierto que no tratamos de evitar en Almeria.
 

falconwar

Well-Known Member
a subvenciones chapuceras que hacen que la energía renovable que debería de ser barata sea la más cara de todas.
Me parece que estas un poco desactualizado en eso.
Y en cuanto a la red, el problema no es que sea "buena" o "mala", es que es demasiado grande e hiperconectada. Y por eso la mayoría de la factura de la luz es mantenimiento de res y no de consumo.
 

Pela

New Member
Buenas gente,
espero no sonar descontectado del hilo, pero alguna escuela para recomendar por Barcelona centro?
Muchas gracias
 

Neburml

Well-Known Member
Buenas gente,
espero no sonar descontectado del hilo, pero alguna escuela para recomendar por Barcelona centro?
Muchas gracias
Buenas! te recomiendo que abras un post de presentación y te des a conocer, allí formula las preguntas que quieras. Es el protocolo además que poca gente te leera por aquí
 

Arriba