A2... ¿Vale la pena pasar por el trance???


Don

Well-Known Member
no, no me molesta ni lo mas minimo, chico.

Hago recalcar que lo que molesta no son los off topic. Lo que molesta son ciertos off topic a ciertos usuarios. Lo cual demuestra que es una opinion no sobre el off topic, sino por lo que trata el off topic

Lo que me hace recordar que no molestan los extranjeros, molestan los extranjeros que vienen en patera(la lucha de clases, la observacion del detalle)
 

sergio_902

Well-Known Member
Los usos marginales no los tengo en consideración. Que yo sepa los caballos no se han extinguido tampoco.

Nosotros podremos ser todo lo cafres que queramos, pero si el resto del mundo deja de demandar coches de combustión pues las vamos a pasar p*tas, porque, oh sorpresa, porque somos exportadores de coches.
Y para eso no hay que irse a dentro de 10 años, está pasando ya.
https://www.elespanol.com/economia/...-crisis-reflejo-acoso-diesel/410460126_0.html
¿Te acuerdas de cuando los pisos y los chalets los compraban los albañiles, los jefes de obra y los encofradores?
¿Qué crees que va a pasar si los que compran los coches son los que trabajan en las fábricas donde los hacen?
 

Don

Well-Known Member
Pone A2, yo no lo tengo, no pinto nada aqui y me voy jajaja
Da igual, es como cuando sales de ruta y alguien habla de su pez. No hace falta que seas peon en una piscifactoria para opinar o seguir la conversacion.

O cuando alguien habla de Vacas te levantas, te vas y desde lo lejos pides permiso para volver a una conversacion?

O no tienes nada que decir sobre ti y el A2? O sobre gente que se lo haya sacado a tu alrendedor?

Le das posesion a cosas que no tienen posesion, que son de todo el mundo
 

mafiastyle

Well-Known Member
Pone A2, yo no lo tengo, no pinto nada aqui y me voy jajaja
Da igual, es como cuando sales de ruta y alguien habla de su pez. No hace falta que seas peon en una piscifactoria para opinar o seguir la conversacion.

O cuando alguien habla de Vacas te levantas, te vas y desde lo lejos pides permiso para volver a una conversacion?

O no tienes nada que decir sobre ti y el A2? O sobre gente que se lo haya sacado a tu alrendedor?

Le das posesion a cosas que no tienen posesion, que son de todo el mundo
Pero a ver, si yo estoy en un tema del A2 y de raiz cojo y digo que si por favor me podeis ayudar con los geranios que los tengo pochos, a que me mandais a la mierda? Jajaja
 

Don

Well-Known Member
No, pasaremos de ti.

De todas formas me sorprende que esa sea la conclusion que sacas.

Asi que supongo que algo hice mal por que la conclusion que seria deseable que extrajeras es:" a pues es verdad, el foro es de todos y yo voy a contar mi experiencia o preocupaciones donde lo crea conveniente. Anda mira, un post del A2, a mi es que me aprece una mierda, lo voy a poner: el A2 esta sobrevalorado"

Pero no, la conclusion que sacas es toxiquisima ajajajajajaj Es que me voy a meter en post a hablar de geranios, por que en un post de velocidades maxima alguien se le ocurrio hablar de un carnet de conducir. OOOOOOOO dios como se permite eso! A la hoguera!
 

seru71

Member
Yo opino igual pero en serio encima del scooter es un pedazo pepino...señores de 100 a 140 he flipado como los ha cogido ...y he seguido dando gas hasta 160 que he cortado...sinceramente no pensaba que cogiesen esas velocidades y con esa estabilidad....lo hice en una recta y por probar aceleración.

bueno cuando lo he estado viendo en la tienda no es del todo feo en serio...es el modelo nuevo...a ver que claro para gustos los colores. Vamos que me ha parecido igual que llevar una AK de 550. Esa también la tuve un día y en aceleración a ver no es igual...pero jode como empujan los MP3. No tiene nada que ver con una 125cc...para quien tenga que hacer trayectos mas largos y por vías interurbanas...vaaamosss!!!
Lo que no he podido probar entre coches, creo que es demasiado pesada, pero tiene una hermana pequeña, de 300 también modelo nuevo, que en respuesta de aceleración por lo visto muy muy parecidas, vamos que pasan sobradamente los 140km/h ..vamos que a 120 sin problemas por cualquier autopista independientemente de las cuestas. espera que subo las fotos desde el teléfono...
A ver es el morro no puede ser como el de un scooter de una rueda es imposible...se parece más a un quad
Viniendo de una 125 como la Yamaha mt 125, que es la que tengo, por cuestión de peso ves que será fácil adaptarse a la piaggio mp3 500?. Estoy por mirar una a la vuelta de vacaciones.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola!!❤ Me sorprende la poca aceptacion que tienen los triciclos entre vosotros los moteros, a mi me parecen la mar de curiosos aunque hablando con algunos amigos que tambien son moteros o solo tienen moto me dicen que es absurdo gastar mas dinero por un triciclo del cual no ven que haya justificacion en cuanto a seguridad, no se, yo por logica pienso que tiene que haber diferencia y tienen que ser mas seguros ya sea por lineas blancas, baches, que opinais?
 

Fireball

Well-Known Member
Hola!!❤ Me sorprende la poca aceptacion que tienen los triciclos entre vosotros los moteros, a mi me parecen la mar de curiosos aunque hablando con algunos amigos que tambien son moteros o solo tienen moto me dicen que es absurdo gastar mas dinero por un triciclo del cual no ven que haya justificacion en cuanto a seguridad, no se, yo por logica pienso que tiene que haber diferencia y tienen que ser mas seguros ya sea por lineas blancas, baches, que opinais?
Creo, creo, que se habla de más seguros por las prestaciones que tienen para llevarlos con el carné B (convalidados).

Recordáis cuando con la L del coche podíamos ir a 80km/h máximo. Con el tiempo lo han cambiando, ¿porqué? porque era un peligro.
Pues con un vehículo de tres ruedas puedes ir a 120 y por tanto te adaptas más al tráfico (vías rápidas), puedes adelantar y frenas mucho mejor y según comentan son más estables.

Está claro que existen triciclos solo aptos para personas con permiso de moto, pero los que nos ocupan creo que son aquellos "creados" para los convalidados.

Supongo (y esto ya son divagaciones mías) que lo principal es la cuestión estética y el dinero que cuestan. [típico que se oye: es que por lo que cuesta una 125 me saco el carné y compro una 500][mi opinión sobre esto: compra lo que te salga de las gónadas y deja de marear al personal, lo que para tí es basura para otros es oro y nunca se tiene en cuenta el tiempo que lleva, en este ejemplo, sacarse el carné, tal vez a muchos nos compensa ir con la 125 y vamos perfectos]
 

Neburml

Well-Known Member
Hola!!❤ Me sorprende la poca aceptacion que tienen los triciclos entre vosotros los moteros, a mi me parecen la mar de curiosos aunque hablando con algunos amigos que tambien son moteros o solo tienen moto me dicen que es absurdo gastar mas dinero por un triciclo del cual no ven que haya justificacion en cuanto a seguridad, no se, yo por logica pienso que tiene que haber diferencia y tienen que ser mas seguros ya sea por lineas blancas, baches, que opinais?
Uno de nuestro grupo se está mirando los triciclos.
Su opinión ha ido variando. Primero le interesaba eso de que aún teniendo el b+3 años puedas llevar un bicho de esos que tira bien.
Luego probó uno y eso de que en los stops y semáforos tengas que sacar el pie igualmente para no irte al suelo (cosa que yo desconocía. Pero pensándolo un poco es lógico, la horquilla sólo se bloquea cuando tu le das al botoncito o palanca o lo que sea, si no no tumbarías y te irías recto :roto2:) pues no le convencía, también decía que no era lo que se esperaba, que no es como su 125 de ágil...
Y ahora los vuelve a mirar, está claro que como las 125 sólo hay las 125, no tienen rival en su terreno. Pero bueno lo que pierdes por un lado lo ganas por otro
 

Don

Well-Known Member
Calla Neburml, como en los coches estan proliferando los gadgets para despitados, ahora tienen bloqueo y estacionamiento automatico y no se cuantas cosas mas, para que nunca te vayas al suelo por despistado

Captura2.jpg

Y por que no 4 ruedas? ajajajajajajajja

Yo nunca lo haria por que no tendria nada de lo bueno de los coches ni nada de lo bueno de las motos. Quizas pa Madrid si solo me moviera por Madrid, pillaria una Sh125 o algo asin, que se mueva agil, que no pese, que no tenga que mirar plaza de aparcamiento XD Y pa salir de Madrid pillaria otra movida, yo que se, una Ak550 o la Tmax, de segundas manos claro, que salen a precio de R´s
 

Neburml

Well-Known Member
Calla Neburml, como en los coches estan proliferando los gadgets para despitados, ahora tienen bloqueo y estacionamiento automatico y no se cuantas cosas mas, para que nunca te vayas al suelo por despistado

Viendo el archivo adjunto 2615

Y por que no 4 ruedas? ajajajajajajajja

Yo nunca lo haria por que no tendria nada de lo bueno de los coches ni nada de lo bueno de las motos. Quizas pa Madrid si solo me moviera por Madrid, pillaria una Sh125 o algo asin, que se mueva agil, que no pese, que no tenga que mirar plaza de aparcamiento XD Y pa salir de Madrid pillaria otra movida, yo que se, una Ak550 o la Tmax, de segundas manos claro, que salen a precio de R´s
Hasta que llegue el punto de decir llévame de A a B (Tesla pero en masa con todos los vehículos) que yo mientras me como unas pipas.
Incliname 61° en esta curva que me quiero sentir piloto, hazme una frenada 100-0 en 10metros... (aunque por mucho que pidas, si no llevas componentes adecuados... :qmeparto:)
 

sergio_902

Well-Known Member
Hola!!❤ Me sorprende la poca aceptacion que tienen los triciclos entre vosotros los moteros, a mi me parecen la mar de curiosos aunque hablando con algunos amigos que tambien son moteros o solo tienen moto me dicen que es absurdo gastar mas dinero por un triciclo del cual no ven que haya justificacion en cuanto a seguridad, no se, yo por logica pienso que tiene que haber diferencia y tienen que ser mas seguros ya sea por lineas blancas, baches, que opinais?
A mí me gustan, y no estoy en contra.
Lo que pasa es que por construcción son más seguros a la hora de ir sobre firme deslizante pero son más torpes. Yo no me compraría uno porque buena parte del uso que le doy a la moto es un uso lúdico.
Para diario y para ir a hacer mandaos desde luego que un triciclo es mejor que la moto que tengo, pero para salir el finde no.

En caso de tener dos motos tendría una más pequeñita, quizás la yamaha de 3 ruedas pueda servir. Y luego una más grande y menos práctica.

¿A quien le recomendaría un triciclo? A aquel que quiera algo más de potencia sin tener el carné y al que tenga el carné pues al que quiera un maxiscooter para uso diario y que tenga que ir por ejemplo todos los días por calles de adoquines
 

LeDrof

Well-Known Member
La verdad, yo no le veo el sentido al penerle una tercera rueda delante. Ese sistema tiene que pesar más que en una de dos ruedas, y eso no tiene mucho sentido. Supongo que sólo es una artimaña para vender más potencia a los conductores con el B, pero me parece una barrabasada cuando se está haciendo colar un vehículo que se comporta cómo una moto (tumbar en curvas) cómo si fuera un trike.
 

falconwar

Well-Known Member
Hola!!❤ Me sorprende la poca aceptacion que tienen los triciclos entre vosotros los moteros, a mi me parecen la mar de curiosos aunque hablando con algunos amigos que tambien son moteros o solo tienen moto me dicen que es absurdo gastar mas dinero por un triciclo del cual no ven que haya justificacion en cuanto a seguridad, no se, yo por logica pienso que tiene que haber diferencia y tienen que ser mas seguros ya sea por lineas blancas, baches, que opinais?
Para ciudades como Madrid, si vives en el extrarradio y tienes que chuparte autovía me parecen una opción perfecta. El precio es parecido si no menos que el de una TMAX o similar sin tener que sacarte el A2.
 

gurruvip

Well-Known Member
La Yamaha tres ruedas es una gozada. Es muy ligera y cómoda de llevar. Ya en mas cilindrada no la he probado pero todo tiene sus pros y sus contras. Que duda cabe que el precio es uno de ellos.
 

seru71

Member
La verdad que en el tema se seguridad ,no se yo, viendo esto, te ostias lo mismo.


Da la impresión que se ha enganchado la rueda en el raíl del tranvía y de poco a servido tener tres ruedas
 

Grlmtrd

Well-Known Member
A mí me gustan, y no estoy en contra.
Lo que pasa es que por construcción son más seguros a la hora de ir sobre firme deslizante pero son más torpes. Yo no me compraría uno porque buena parte del uso que le doy a la moto es un uso lúdico.
Para diario y para ir a hacer mandaos desde luego que un triciclo es mejor que la moto que tengo, pero para salir el finde no.

En caso de tener dos motos tendría una más pequeñita, quizás la yamaha de 3 ruedas pueda servir. Y luego una más grande y menos práctica.

¿A quien le recomendaría un triciclo? A aquel que quiera algo más de potencia sin tener el carné y al que tenga el carné pues al que quiera un maxiscooter para uso diario y que tenga que ir por ejemplo todos los días por calles de adoquines
Para ciudades como Madrid, si vives en el extrarradio y tienes que chuparte autovía me parecen una opción perfecta. El precio es parecido si no menos que el de una TMAX o similar sin tener que sacarte el A2.
La Yamaha tres ruedas es una gozada. Es muy ligera y cómoda de llevar. Ya en mas cilindrada no la he probado pero todo tiene sus pros y sus contras. Que duda cabe que el precio es uno de ellos.




Pienso de forma similar a la vuestra, ademas si tienes el B tienes la posibilidad de tener tambien mas potencia y estabilidad aunque supongo que es mas complejo el mantenimiento y reparaciones
 

Arriba