125 2T vs 125 4T


dcp1

Well-Known Member
Y la mia igual, la primera vez que me ocurrió no me di ni cuenta de que la dejé puesta!
 

gurruvip

Well-Known Member
La mía igual, la puedes arrancar dejando el punto muerto. Pero si metes primera con la pista puesta se para.
 

Hardfunk01

New Member
Yo tengo pensado en comprarme una varadero 125, ya que por mis dimensiones me viene como un guante, mas eficiente y segura y menos mantenimiento, para el dia a dia escojo 4t, pero si quieres pura adrenalina en curvas y pasar un buen rato en curvas una aprilia rs 125 2t, esto también depende de tus gustos!! un saludo!:DD
 

Llorca

Member
La RS 2t es una maravilla, un placer para el oido , y una pasada de moto estuve cerca de llevarme una del 97, pero me quería timar, ya lo conté creo.
 
Haber gente muy buenas soy nuevo en el foro en 125 hace un par de meses que me he pillado una malaguti 125 cuatro tiempos a carburador no a inyección le he puesto un akaprovic y le he puesto el variador malossi una pequeña duda que me corroe es por qué c*** no la puedo pasar de 130 alguien me puede ayudar ya no sé qué configuración meterle al variador he cambiado ya tres muelles de torsión y sigo como el principio en bajas va de lujo pero en medias altas se vuelve perra el resto de su vida eso no me pasaba con las dos tiempos

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Haber gente muy buenas soy nuevo en el foro en 125 hace un par de meses que me he pillado una malaguti 125 cuatro tiempos a carburador no a inyección le he puesto un akaprovic y le he puesto el variador malossi una pequeña duda que me corroe es por qué c*** no la puedo pasar de 130 alguien me puede ayudar ya no sé qué configuración meterle al variador he cambiado ya tres muelles de torsión y sigo como el principio en bajas va de lujo pero en medias altas se vuelve perra el resto de su vida eso no me pasaba con las dos tiempos

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Hola! Tengo claro que eres nuevo en el foro y tal vez no te has aclarado como funciona.
Lo primero es crear en el apartado de presentaciones un breve escrito (a gusto del consumidor) para decir quién eres, moto que tienes y saludar y eso.
Puedes aprovechar ese mismo "post" (hilo/tema) para lanzar tu pregunta, o mucho mejor crear otro distinto con el título del problema y así probablemente tenga más visitas y respuestas (que es tu objetivo).
Y sobre tu duda específica no tengo suficiente conocimiento como para ayudarte, solo puedo hablar por hablar y decirte que a las 125cc 4T es muy difícil sacarles un rendimiento mayor cambies lo que cambies (salvo que cambies algo del motor en sí, pero entonces ya no es una 125cc).

Un saludo!
 
Hola gente buenas tardes me han pegado un rapapolvos con poner una pequeña introducción pues ahí va ello hace un par de meses me cogí una malaguti 125 y estoy emperrado a más no poder atracarla a tope y sacarle el máximo rendimiento pero sin quitar el 125 a sacar el máximo rendimiento pero mantener su 125 original la cuestión es si alguien sabría cómo sacarle el máximo partido ha dicho cilindro

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Hola gente buenas tardes me han pegado un rapapolvos con poner una pequeña introducción pues ahí va ello hace un par de meses me cogí una malaguti 125 y estoy emperrado a más no poder atracarla a tope y sacarle el máximo rendimiento pero sin quitar el 125 a sacar el máximo rendimiento pero mantener su 125 original la cuestión es si alguien sabría cómo sacarle el máximo partido ha dicho cilindro

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Nada, erre que erre.
Ya que soy el único que te ha contestado deduzco que seré el que te "ha pegado un rapapolvo" :roto2bate::roto2bate::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: informándote del funcionamiento del foro.
Aquí te dejo el enlace donde te puedes presentar:
http://foro125.com/forums/presentaciones.5/

Y en el siguiente puede poner modificaciones mecánicas:
http://foro125.com/forums/modificaciones-mecánicas.41/


Siento no poder ayudar más.
Un saludo!
 
Sí claro realmente el que me has pegado el rapapolvos has sido tú porque sinceramente yo no sé cómo funciona el foro y yo he hecho lo que he creído que tenía que hacer si te ha sentado mal lo siento no era mi intención pero yo nunca he estado en un foro y no sé cómo funciona

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Sí claro realmente el que me has pegado el rapapolvos has sido tú porque sinceramente yo no sé cómo funciona el foro y yo he hecho lo que he creído que tenía que hacer si te ha sentado mal lo siento no era mi intención pero yo nunca he estado en un foro y no sé cómo funciona

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Javier no creo que nadie te haya pegado un rapapolvo, simplemente te han recomendado que sigas las normas del foro para el bien de todos los usuarios. Las normas estan ahi para que esto sea lo mas amigable posible, no te ofendas , que NO ha sido la intencion de Fireball ofenderte.
Aqui puedes aprender cosas interesantes y concocer gente con motos como la tuya para salir a dar una vuelta y tomar una cervecita (0'0% .....jejeje)
 
Ya ya hombre el rapapolvos es amigablemente hablando sin malos rollos hombre claro que sí así nos vamos conociendo cada uno los pepinos que tenemos entre manos yo mira malaguti 125 cuando la cogí no pasaba de 100 y ahora la he llegado a poner a 133 pero quiero seguir subiendo jejeje si hay algún coleguita por ahí que me ayude calibrar el variador lo agradecería

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Aquí os paso una foto de mi pequeña estando 100% original no pasaba de 100 jajaja ahora en cuanto encuentro una guapa de cómo la tengo ahora la pasaré


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Arriba