125 2T vs 125 4T


Llorca

Member
Si si, lo sé, parece que voy con prisas y tal, pero cuando digo que la quiero ya me refiero para lo antes posible teniendo en cuenta todo lo que conlleva una búsqueda y compra/venta, no es que la quiera para ya a toda costa, de hecho, para ver las motos estoy mirando si puedo ir con un amigo de mi hermano que ha trabajado con motos y sabe de esto mucho mas que yo, porque la revisión que pueda hacerle yo se quedara en algo superficial, mientras que alguien que más conozca sabrá donde y qué mirarle, como suena, etc...
 

dan69

Active Member
Tenéis razón en que la honda no se puede limitar, pero si hay honda limitadas en el mercado por una razón muy sencilla, para limitar la moto se hace desde el concesionario si dispone de kits como es el caso de la aprilia la gpr o otras o por casas de kits como atimpex y atimpex hasta el año pasado vendía kits limitación para motos 2t pero hace dos años dejo de vender así que si la venden limitada si, pero sin limitar ya no podrás limitarla
 

dan69

Active Member
Siempre hay otras opciones, hace tres meses cuando compre mi diabla estuve mirando varias 125 2t limitadas y entre ellas encontré un chasis de nsr con papeles y limitado por 250, con eso te da el trabajo de desmontar media moto pero consigues limitarla
 

Llorca

Member
Que tal esta la Hyosung GT125R como primera moto para aprender? 

He desistido de la NSR y de las dos tiempos en general, aunque me duela, porque no encuentro ninguna limitada en papeles y que el dueño no se piense que esta vendiendo una moto con diamantes engarzados, la semana pasada fui a ver una Aprilia RS del '97 y me pedía 1300€, Faltándole la matricula (200€), ITV para el cambio de ficha (+70€) porque es italiana, cambio de ruedas, cúpula rota y para pintar la moto entera, además de que estaba ahogada, tenia el carburador también para cambiar....
 

sergio_902

Well-Known Member
Quítate lo de los 2T de la cabeza. Sácate el A2 y entonces te compras una moto grande. La Hyosung no es mala idea como moto con la que aprender y tenerla un tiempo
 

lios93

Active Member
Llorca dijo:
Que tal esta la Hyosung GT125R como primera moto para aprender? 

He desistido de la NSR y de las dos tiempos en general, aunque me duela, porque no encuentro ninguna limitada en papeles y que el dueño no se piense que esta vendiendo una moto con diamantes engarzados, la semana pasada fui a ver una Aprilia RS del '97 y me pedía 1300€, Faltándole la matricula (200€), ITV para el cambio de ficha (+70€) porque es italiana, cambio de ruedas, cúpula rota y para pintar la moto entera, además de que estaba ahogada, tenia el carburador también para cambiar....
es normal que esten a ese precio... ya no las fabrican.. y dentro de unos años seguro que estan mas caras..

para aprender cualquier moto te vale:mola:

sergio_902 dijo:
Quítate lo de los 2T de la cabeza. Sácate el A2 y entonces te compras una moto grande. La Hyosung no es mala idea como moto con la que aprender y tenerla un tiempo
si te digo que aun teniendo mi zx10r echo de menos y miro a menudo para comprarme otra cagiva mito... :bueno:
 

sergio_902

Well-Known Member
Una mito está muy bien para compartir garaje con la kawa. En algunos casos será hasta mas divertida la 125 que la 1000 pero para ser la única moto y usarla a diario ya te digo yo que la cosa cambia
 

Llorca

Member
sergio_902 dijo:
Quítate lo de los 2T de la cabeza. Sácate el A2 y entonces te compras una moto grande. La Hyosung no es mala idea como moto con la que aprender y tenerla un tiempo
Precisamente quiero una 2T porque es una 2T :DD:DD

Ya despues del verano habrá tiempo para sacarse el A2, de momento estoy buscando una moto que poder coger con el carnet de coche para usar este verano y romper mano (no literalmente:bueno:) y lo que siento por los 2t es lo mas parecido al amor :DD:DD

lios93 dijo:
es normal que esten a ese precio... ya no las fabrican.. y dentro de unos años seguro que estan mas caras..

para aprender cualquier moto te vale:mola:


si te digo que aun teniendo mi zx10r echo de menos y miro a menudo para comprarme otra cagiva mito... :bueno:
Si bueno, tampoco fabrican infinidad de cosas que se devaluan, una 125 con 19 años por muy 2t que sea, si tienes que tirarle encima casi 1000€ en reparación y papeleo, por 1300€ es una locura.

sergio_902 dijo:
Una mito está muy bien para compartir garaje con la kawa. En algunos casos será hasta mas divertida la 125 que la 1000 pero para ser la única moto y usarla a diario ya te digo yo que la cosa cambia
Pero es que yo no quiero la moto para el dia a dia, la quiero para salir de ruta el fin de semana.
 

luis gpr

Member
Si quieres algo para soltarse u luego dar el salto y salir de ruta mejor la 2t
Lo pasarás mejor con ella y aunque te cueste algo más no le vas a perder nada al venderla
 

lios93

Active Member
sergio_902 dijo:
Una mito está muy bien para compartir garaje con la kawa. En algunos casos será hasta mas divertida la 125 que la 1000 pero para ser la única moto y usarla a diario ya te digo yo que la cosa cambia
como moto unica ahora no la tendria.. pero ya la tuve y se lo que es

Llorca dijo:
Precisamente quiero una 2T porque es una 2T :DD:DD

Ya despues del verano habrá tiempo para sacarse el A2, de momento estoy buscando una moto que poder coger con el carnet de coche para usar este verano y romper mano (no literalmente:bueno:) y lo que siento por los 2t es lo mas parecido al amor :DD:DD


Si bueno, tampoco fabrican infinidad de cosas que se devaluan, una 125 con 19 años por muy 2t que sea, si tienes que tirarle encima casi 1000€ en reparación y papeleo, por 1300€ es una locura.


Pero es que yo no quiero la moto para el dia a dia, la quiero para salir de ruta el fin de semana.
hombre si esta MUY mal esta claro que no vale esos 1300€ xD hay gente que se flipa mucho con los precios
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo opino que las 2t sol muy divertidas. Pero le veo un inconveniente. Si quieres que se todo su potencial tienes que tener el A2, sino no la puedes conducir. Y aquí entra ya le reflexión. Si tengo el A2 no cogería una 2t, cogería algo como la ktm390. Seguro que el mantenimiento es más generoso con el dueño. Y la sensación de rabia y diversión está garantizada.
 

gurruvip

Well-Known Member
Totalmente cierto. Pero si valoramos eso como bueno porque no compramos una 1000rr sin más y si nos pillan pues ya veremos. Total yo llevo 21 años con carnet y sólo me han parado 1 vez tampoco es mucho. Quizás merezca la pena correr el riesgo
Desde luego para mi no!
 

Llorca

Member
Hombre, si te paran con una 125 2t que en los papeles diga que va capada a 15cv no es lo mismo que ir con una 1000rr que nada mas pedirte el carnet ya saben lo que hay...
 

lios93

Active Member
gurruvip dijo:
Pues yo opino que las 2t sol muy divertidas. Pero le veo un inconveniente. Si quieres que se todo su potencial tienes que tener el A2, sino no la puedes conducir. Y aquí entra ya le reflexión. Si tengo el A2 no cogería una 2t, cogería algo como la ktm390. Seguro que el mantenimiento es más generoso con el dueño. Y la sensación de rabia y diversión está garantizada.
ya te digo que una cagiva mito destroza a la ktm :mola:

gurruvip dijo:
Totalmente cierto. Pero si valoramos eso como bueno porque no compramos una 1000rr sin más y si nos pillan pues ya veremos. Total yo llevo 21 años con carnet y sólo me han parado 1 vez tampoco es mucho. Quizás merezca la pena correr el riesgo
Desde luego para mi no!
porque como intentes coger una 1000rr de primeras tienes muchas pepeletas de darte un ostion, creeme :sisi3: xD
 

luis gpr

Member
La relación peso potencia de una 2t unido a la parte ciclo hace que en zonas reviradas puedas disfrutar más que con otras motos más grandes
 

Llorca

Member
Bueno, este medio día he podido ver y probar la Hyosung GT125R y me ha gustado bastante, la moto parece que ha estado en uso hasta ahora, así que deterioro por desuso no hay, no he visto ninguna fuga y tras probarla me ha convencido, es la primera deportiva que pruebo y me ha resultado bastante cómoda (para lo que me esperaba).

Creo que me ha dicho 1200€, tiene creo que 17000 o 19000 Km, el único inconveniente que tiene es que tiene que estar la pata levantada para poder arrancarla, no se si es de la marca/modelo o es particular de esta moto, y la ITV tendría que pasarla en Octubre, no conozco mucho tiempo esta marca así que no se si suelen dar algún problema.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay otros modelos que usan sistemas similares para evitar que salgas con la pata de cabra puesta. Y creeme que sino mas de uno habriamos tenido alguna torta de lo mas tonto.
En cuanto al modelo en cuestión tengo un colega que tiene una y la pega que le veo es la iluminación. Su óptica de tiene intensidad suficiente para darle seguridad en rutas nocturnas.
 

gurruvip

Well-Known Member
lios93 dijo:
ya te digo que una cagiva mito destroza a la ktm :mola:

porque como intentes coger una 1000rr de primeras tienes muchas pepeletas de darte un ostion, creeme :sisi3: xD
Estoy de acuerdo que es una temeridad coger una moto de gran cilindrada de primeras. De ahí el comentario. En las motos como en la mayoría de las cuestiones si empiezas por el final seguro que te das un ostión.
 

Llorca

Member
gurruvip dijo:
Hay otros modelos que usan sistemas similares para evitar que salgas con la pata de cabra puesta. Y creeme que sino mas de uno habriamos tenido alguna torta de lo mas tonto.
En cuanto al modelo en cuestión tengo un colega que tiene una y la pega que le veo es la iluminación. Su óptica de tiene intensidad suficiente para darle seguridad en rutas nocturnas.
Ya pero, para arrancarla tambien? yo pensaba que era que no te dejaba cambiar de marcha con la pata, pero tener que subirse, quitar la pata y arrancarla (y volver a ponerla y bajar en caso de que quieras dejarla calentar mientras te pones casco, chaqueta y guantes)
 

Arriba