Latest activity

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  • Iván78
    Iván78 reacted to Agiliti125's post in the thread Shhh!! Hace la rueda ... with Haha Haha.
    Eso es que se te ha metido una serpiente dentro.
  • Iván78
    Iván78 ha respondido al tema Buenas!.
    Jeje estaria bien pero es mucha tela con tanto seguro y más liado ya con el A2 para la Royal.
  • balen-timo
    Espectaculares las vistas Andrés, que pasada. Le estás sacando jugo a la Voge, sí señor.
  • Spectral
    Spectral ha publicado un nuevo tema.
    E abierto un nuevo canal en Youtube, pasaros a ver qué os parece.
  • dcp1
    dcp1 reacted to Ihering's post in the thread Motos antiguas o históricas with Like Like.
    Os dejo como debe quedar la que estoy intentando restaurar y dejar como histórica. Es una 200cc pero de filosofía 125. Es una Yamaha...
  • dcp1
    dcp1 ha respondido al tema Herramientas.
    No, yo solamente es para cambiar el aceite y cosas simples, las ruedas en el taller
  • dcp1
    dcp1 reacted to Cain's post in the thread Herramientas with Haha Haha.
    mejor llevar la moto al taller que luego pasan cosas:sipsip:
  • dcp1
    dcp1 reacted to Ihering's post in the thread Herramientas with Like Like.
    Yo tengo grande y mediana. Son caras de cojones. Pero es una buena compra para la moto y el coche. Hay partes donde no es necesario...
  • gurruvip
    gurruvip reacted to Ihering's post in the thread Motos antiguas o históricas with Like Like.
    Os dejo como debe quedar la que estoy intentando restaurar y dejar como histórica. Es una 200cc pero de filosofía 125. Es una Yamaha...
  • Jejo
    Jejo reacted to Ihering's post in the thread Motos antiguas o históricas with Like Like.
    Os dejo como debe quedar la que estoy intentando restaurar y dejar como histórica. Es una 200cc pero de filosofía 125. Es una Yamaha...
  • Jejo
    Jejo reacted to Ihering's post in the thread ¿Daelim para rutear? with Like Like.
    Yo tengo una Daelim Daystar 2016 y contento. Llegue a plantearme comprar una segunda para repuestos ya que tienen a veces precio de...
  • Jejo
    Jejo reacted to gurruvip's post in the thread Shhh!! Hace la rueda ... with Haha Haha.
    Ninguna de las motos que tengo hace ese ruido. Pero si lo dice Chat gpt entonces la voy a llevar al taller.
  • gurruvip
    gurruvip ha respondido al tema Shhh!! Hace la rueda ....
    Ninguna de las motos que tengo hace ese ruido. Pero si lo dice Chat gpt entonces la voy a llevar al taller.
  • dcp1
    dcp1 ha respondido al tema Novedades motos.
    https://narayanassociates.co.in/kawasaki-klx-700-2027/
  • ElfoMonkey
    ElfoMonkey reacted to @ndres's post in the thread Memes moteros with Like Like.
Arriba