Memes moteros


@ndres

Well-Known Member
Pues eso, que vivimos en el mundo de lo digital, los memes y las tonterías electrónicas... Así que dejo abierto esto por si alguien quiere poner algún chiste relacionado con las motos... o no. ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Cierto!! La cantidad de veces que he pasado por la entrada del Don José.
Imagino que como la mayoría de los que vivimos en Armilla.
Siempre me ha provocado tristeza esos pub. Ya se que muchos piensan que es un negocio como otro. Pero a mi me parece denigrante. Mi vecino les vendía los preservativos. Recuerdo que contaba que de sus clientes era el que mejor pagaba.
Ya ha desparecio el pub y mi vecino se fue de la urbanización. Curiosamente ahora vende colchones. Que parece que no pero tiene cierta relación.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Siempre me ha provocado tristeza esos pub. Ya se que muchos piensan que es un negocio como otro. Pero a mi me parece denigrante.
Totalmente de acuerdo ... tambien me parece denigrante la clase politica, pero lo esos clubs mucho más.
 

Fireball

Well-Known Member
A veces pasa al revés, sobre todo a gente para la cual las motos se dividen en scooter y "de las otras", y ven una moto pintona y les parece una motoGP.
Cuando coincide que es una 125 y les digo que pueden llevarla convalidados les resulta inverosímil.
P.D.: yo era de esos antes jajajajajaja
 

Arriba