ZONTES G1 X 125CC

Peybol

New Member
Muy buenas hace unos 3 meses que me compre una zontes G1X 125 cc la verdad es que estoy encantado con ella.
Vivo en Gran Alacant y la verdad que por toda la provincia de Alicante hay mogollón de rutas super chulas para hacer con una 125 cc.
En este tipo de carreteras la verdad es que va de lujo para curvear es muy manejable, la única pega que hacer... pues el tema de autovía, se queda cortita pero por lo demás una maravilla... conmigo que soy un bicho de 110 kg llega a los 124 Km/h de marcador y ahí corta y otra cosa qué es un puntazo es que con un depósito te puedes hacer casi 600 km. tiene un diseño y una línea muy bonita la verdad es que me encanta minuto jajaja un saludo

Mine Moto

New Member
Pues la pega de autovía se soluciona rápido: evita pasar por ellas siempre que sea posible.

Quitando la obviedad de antes, decirte que me alegra leer a alguien tan motivado y contento de su propia moto y con tantas energías de empezar a hacer kilómetros. Que no decaigan nunca esas ganas!

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Llevas el nick de un Youtuber que tiene un canal de motos llamado Peibol sobre ruedas.

Cagonnto

New Member
Buenos dias.Yo llevo 4000 kms con ella y me cambiaron las juntas del radiador por una gracia que me hicieron en la entrega de la moto.Me dejaron un plástico del embalaje en el radiador y le metí un calenton de la leche yendo a casa,hasta que me di cuenta.A los dia empezó a tirar refrigerante.Aunque negaron la evidencia se hicieron cargo y de momento de cine.Cuento esto para que sepais que ese embalaje existe.Que. No os pase como a mi.
IMG-20210912-WA0000.jpeg