Zona Barcelona


dogo68

New Member
Eso es mucho para mi moto y para mi Chami78 no estoy acostunbrado a hacer mas de 21km seguidos pensaba que era mas corta son casi 3 horas con mi scooter no tendria que parar mucho .
Con esta lo maximo que la e puesto es a 100Km/h por el litoral y el acelerador a tope es todo lo mas que handa pero a 80 y 90KM/h esta motillo va genial para ser la primera que tengo.
Por eso digo todo lo que aria seria mas estorbar que otra cosa son muchos km algunn dia y tengo ganas de hacer una salidilla pero la veo justita para esas salidas.
 

Rubensito

Member
exactamente dogo.para una 125 una salida de 220 kms ya son palabras mayores..pues seguimos en ello..quien se apunte para sabado por la mañana en el mc donals de la llagosta..la hora 10 y media creeo estaria bien ...o 11 vosotros direis
 

Chami78

Active Member
@[Rubensito] y @[Dogo68], no menosprecieis vuestras magnificas monturas chicos, os aseguro que son capaces de hacer 200km y más, sin ir más lejos unas cuantas de ellas fuimos hace dos semanas a Mequinenza. 500km entre pecho y espalda. Otra cosa es que os veais un poco "verdes" y mejor que sea otra más corta, pero en serio, vuestras maquinillas son capaces de esto y de más. !!!!

Ahora falta comprobarlo.
 

rikynsrr

New Member
Jajajaja aguantan aguantan lo q yo esta semana a de ser algo rápido podríamos kedar en la llagosta y de ally coger la carretera de la roca y subir ala raba pero yo aun nosé si podre o donde teníais pensado ir después d la llagosta?
 

dogo68

New Member
Mira lo he pensasdo mejor al ser mi primera sailda no quiero que se me haga pesada y me canse prefiero espar aque agais una mas corta
no suelo hacer mas de 45 km al dia se que seria divertido ir pero prefiero lo que he comentado antes

1 saludo
 

Rubensito

Member
Gente se me a complicado la cosa para mañana sabado,,, tendria que ser el domingo, lo de quedar en la llagosta lo dije por conocernos , y podrr charlar tomando algo .. Y mas si es con otra nsr, ya que me surje alguna duda sobre la mia..  La vueltecita que querais dar me parece bien, pero tampoco pretendo quedar para hacernos una hora y media conduciendo la moto, practicamente ir cnociendonos y charlar fumando unos sigarritos...
 

Rubensito

Member
Vale riki ya quedos algun dia entre semana sin problemas,, haber si alguien mas se anima a juntarse con las motillos jajajaja
 

dogo68

New Member
Como fue la salida compañeros al final estube como los lagartos en la playa tomando el sol y un buen baño en la playa marbella por cierto alguno de vosotros os gusta la pesca
 

rikynsrr

New Member
Al final no a habido nada pero podríamos kedar martes o miércoles no?  @(Rubensito) te mando mi num x privado
 

Rubensito

Member
Claro que sii, martes o miercoles, no tengo problema porque no curro!! Jajajaja aunque ya me gustaria decirte que no puedo porque estoy currando,,, ya tengo tu num riki,, ya quedamos un dia d estos
 

dogo68

New Member
yo al final compre puños calefactores tengo la moto me los estoy intetando montar yo haver como resultta tengo la parte del foco media media desmontada haver haver si luego no me sobra ninguntornilo jajajajajajaj
ahora estoy de vacaciones y el martes seguire desmontandola haber si puedo pasar los cables .
 

william__82

New Member


No tienes planes para el domingo día 27 de noviembre?? Tienes una moto de 125cc acumulando polvo en el garaje?? Pues vente con nosotros a disfrutar de una ruta repleta de curvas, compañeros, risas... Todo a un ritmo tranquilo y apto para todo el mundo.
El plan es muy sencillo, salir a las 09:00h de la bp de esparraguera, disfrutar de un agradable camino asta la ruta al oeste, en rubió, almorzar todos juntos y disfrutar de la mañana, luego volver cada uno hacia su casa y presumir antes todos sus conocidos lo bien que se lo ha pasado!
Para más información y para confirmar la asistencia enviar un mensaje a unos de estos números:
Sergio: 711 785 490
Guillem: 695 597 056
PD: confirmar la asistencia no es obligatorio para acudir a la ruta, pero sí recomendado ya que si llegara tarde el día de la ruta, alguien que ha confirmado la asistencia, le esperariamos un poco más!
 

Dryka

New Member
Soy nueva por aqui.
Me gustaria saber de algun grupo para pequeñas rutitas. Tengo una burgman 125cc
Gracias y encantada de conoceros
 

Jordi_rayo

Member
Buenas Dryka , hace la tira que no entraba x aquí ,la mayoría de los que conozco prácticamente se han echo grupos en face y han ido pasando a mayor cilindrada ya quedamos pocos con 125 aunque salimos con los grandes ,tampoco nos tienen que esperar mucho jaja , [VICTORY HAND]? saludos ( si te interesa ya te paso algún grupo )

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Arriba