Zona Barcelona


dogo68

New Member
Nostromo cuando querais podemos quedar una tarde en la maqui y tomar una cervecita y quedar para dar unas vueltas jeejejej
 

Rubensito

Member
Haber si quedamos una tarde de estas en el mc donals de la llagosta unos cuantos para conocernos y echar un big mac y unas risas.. Ayer ya aprobe el a2 y voy to regalado con la nsr 125
 

dogo68

New Member
Felicididades Rubensito yo haver si puedo decir pronto yo lo mismo ya e cateado 3 veces el circuito mmmmmm ya tengo ganas de tener lo yo tambien un saludo
 

Chami78

Active Member
Ei Rubensito!!! Felicidades. Chicos quien quiera hacer una mini salida este sábado que me mande un privado!!! @[Dogo68], @[riskynsrr], @[Rubensito]
 

Rubensito

Member
Hola chami... Yo voy el viernes a cojer las pastillas de freno,no tengo ahora herramienta para hacérmelo pero intentaré dejarlo solucionado con algún amigo.. Si al menos solucionó eso podría ser me apunte aunque el trasero esta cuadrado y no voy demasiado agusto. Por donde saldriais? Y donde iriais yo soy de caldes de montbui
 

dogo68

New Member
ya me diras los detalles de la salida horario itirerario para decirselo mi smujer que supongo no hrabra problemas
 

Rubensito

Member
Buahhhh no estoy en condiciones aun de rodar todo eso con la goma trasera tal como esta , aparte de que me suman muchos kms para ser la primera... En otras coincidimos
 

Rubensito

Member
Alguien que no haga esa salida el sábado quiere quedar para echar un ratillo el sábado por la mañana???? Alguien de la zona que diga de salir el sábado a tomar algo ,almorzar o lo que sea.. Otra nsr 125r???? La e probado bien y e visto que 120 a 9 mil rpm y no se le podrá exijir mucho más de 140 a la chuspino esta
 

rikynsrr

New Member
Yo hasta el viernes ala noche no se seguro si podría salir a exar una vueltecilla @rubensito pero te digo algo si si o sino podríamos kedar en algún punto y subir de vueltas las nsr ajajaj
 

Rubensito

Member
Jajajaja ok lo confirmamos el viernes por aquí.... Haber si alguien más se anima a quedar este sábado por la mañana..
 

Arriba