Yo voy!!!!!! El Vendrell, Tarragona


CARLES1

New Member
La Vaca Solidaria Creado por manuel rubio
Empieza el 06/10/2013 a las 09:00 y finaliza a las 14:00 aprox.

El Vendrell, Tarragona (España)
https://www.facebook.com/events/416871921751589/


Mapa del punto de encuentro



Datos de mapa
Términos de uso
Informar de un error de Maps

Mapa
Satélite
Descripción
POR SOLO 8 €...
TENDRÉIS UN PLATO DE VACA ASADA AL ESTILO ARGENTINO,
UNA CONSUMICIÓN,
CONCIERTOS EN DIRECTO,
HINCHABLES Y CABALLOS (DE VERDAD) PARA LOS MAS PEQUEÑOS,
STANDS DE COMPLEMENTOS MOTEROS.

Lo recaudado sera para el proyecto solidario "Moebius Por El Mundo"

PD: También tendremos un juego sorpresa.

Asistentes
Organizadores

manuel rubio
Manuel Rubio
Hombre, 44 años
Collbató

Asistentes

jordi bolet
Jordi Bolet
Hombre
Olesa de Montserrat

josele600
Josele600
Hombre, 38 años


Fotos
No hay fotos

¿Te apuntas?
Voy a ir

Descargar en formato iCal Descargar en formato iCal

Crónicas asistentes
¿Asististe a este evento? ¿Porque no compartes tu experiencia?

Escribe una crónica en tu blog!
Comentarios


Deja un comentario
 

CARLES1

New Member
Bueno simplemente lo cuelgo a esto, si exigir a nadie su cocncurrencia, yo por lo pronto ya estoy apuntado con mi señora, @[ermon2000], @[vianey], @[gerar], @[DL665], @[clotet], @[javiari],@[oscarvaradero], @[antzoni],@[jam19_mde], @[jotajBcn],@[Ctrujil2], @[ezekiel87], @[pira], @[dan69],@[puto ozito], @[juanpe], @[suiricito], @[morilla],@[agus],@[joaquimserrates] y el que lea esto y no esté apuntado si quiere que lo haga, estaría quedar para hacer una salida o encontrarnos en el lugar.Vssssssssssssss
 

CARLES1

New Member
Lo bueno de esto estaría en encontrarnos en algún sitio, ruta previa y a comer asado!!!!! digo, en mi opinión y sabremos cuantos vamos y nos apuntamos ya que tienen un aforo máximo de 500 personas y por lo que he visto habrá gente que irá enlatado con las respectivas familias, yo le mandé una nota al organizador diciendole que seremos unos 10 mas o menos, bueno si se apuntan hacerlo aquí y yo los voy juntando.
 

CARLES1

New Member
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=El+Vendrell,+Tarragona&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFVb2dAIdY2kXACkPvYOYN4ujEjHb3rp1E6ypqA&aq=1&oq=vila+seca&sll=41.309792,1.632843&sspn=0.560126,1.352692&hl=es&dirflg=t&mra=pr&ie=UTF8&t=m&z=9&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Passeig+de+Sant+Pau+de+Riu+Sec,+Sabadell&daddr=El+Vendrell,+Tarragona&geocode=FYxveQIdbiwgACmryCOnzZWkEjEeWHMqyrSnpQ%3BFVb2dAIdY2kXACkPvYOYN4ujEjHb3rp1E6ypqA&aq=1&oq=vila+seca&sll=41.309792,1.632843&sspn=0.560126,1.352692&hl=es&dirflg=t&mra=pr&ie=UTF8&t=m&z=9" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

dan69

Active Member
Yo voy, y en principio curro de noche o sea que a llenar bien el estomago lo que pasa que todavia no me han confirmado el horario seguro pero si trabajo por la tarde pues nos vemos alli y como en el curro
 

CARLES1

New Member
CARLES1 dijo:
Bueno simplemente lo cuelgo a esto, si exigir a nadie su cocncurrencia, yo por lo pronto ya estoy apuntado con mi señora, @[ermon2000], @[vianey], @[gerar], @[DL665], @[clotet], @[javiari],@[oscarvaradero], @[antzoni],@[jam19_mde], @[jotajBcn],@[Ctrujil2], @[ezekiel87], @[pira], @[dan69],@[puto ozito], @[juampe], @[suiricito], @[morilla],@[agus] y el que lea esto y no esté apuntado si quiere que lo haga, estaría quedar para hacer una salida o encontrarnos en el lugar.Vssssssssssssss
Bueno refresco la salida para el día 06/10 a comer a EL Vendrell.
 

dan69

Active Member
Por desgracia lo mas seguro es que curro de tarde, pero nos vemos hasta el mediodia
 

CARLES1

New Member
A ver compañeros de ruta tenemos 1 h 15/ 1 h 30 mas o menos hasta el sitio del asado y comienza a las 09:00 hs, yo pondría de salir a las 08:00 hs en punto para llegar dentro de un horario razonable, porque luego hay que encontrar el aparcamiento, estirar piernas, los que fuman el cigarrito y apuntarnos para pagar el almuerzo y ya estuve en unas cuantas y desde temprano hay cola y son una buti y una cerveza, así que por lo que estoy viendo en facebook va a ir mucha peña motera, yo pongo a las 08:00 hs en punto, si quieren antes solo avisar, sino quedamos a esta hora salir.Vssssssssssssss.
RUTA A SEGUIR: Sabadell-Molins de rei-tomar N-340-Vilafranca del Penedés-El Vendrell. son 75 kmts y lo dicho 1 h 15 min. de viaje.
 

CARLES1

New Member
RUTA A SEGUIR Y LUGAR DE ENCUENTRO:
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell&daddr=centro+comercial+cerca+de+Carrer+les+Mates,+El+Vendrell&geocode=FbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA%3BFT8OdQIdXI4XACHGeoAEslvtYymNNrfJHoujEjHGeoAEslvtYw&aq=0&oq=centro+comercial+les+mates&sll=41.225167,1.539953&sspn=0.009506,0.021136&vpsrc=6&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&ll=41.369793,1.831894&spn=0.290346,0.576434&t=m&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=Carrer+Serra+de+Galliners,+Sabadell&daddr=centro+comercial+cerca+de+Carrer+les+Mates,+El+Vendrell&geocode=FbdoeQIdaCIgACmtQhC-0pWkEjFELVFqb_XwPA%3BFT8OdQIdXI4XACHGeoAEslvtYymNNrfJHoujEjHGeoAEslvtYw&aq=0&oq=centro+comercial+les+mates&sll=41.225167,1.539953&sspn=0.009506,0.021136&vpsrc=6&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&ll=41.369793,1.831894&spn=0.290346,0.576434&t=m" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
 

CARLES1

New Member
Bueno siendo viernes quiero saber quienes son los que van a venir para salir a El Vendrell, de momento tengo a:
@[ermon2000] 1
@[pira] 1
@[carles1] 2
@[dan69] 1
@[rodrigobcn] 2

De momento salimos 7 (siete) desde la sede de IKEA-Sabadell, si hay alguno más que me mande un mensaje, recuerdo salimos a las 08:00 hs en punto.
 

Pira

New Member
Carlos yo iré depende del tiempo que haga, y la verdad es que pinta muy mal, lluvias todo el finde :_(
 

Arriba