Daroco78
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buenos días,NightRider dijo:¿Lo llevaste a limpiar? Sumergirlo en soluciones caseras no sirve de nada si no lo conectas mediante pulsos para que abra y cierre, además dicho líquido necesita cierta presión para que circule por este
Vamos a ir descartando ¿lo oyes sonar cuando le das al arranque? Deberías oír (o sentir) un clack-clack-clack… aunque no escupa gasolina.
Si no es así comprueba si le llega corriente al conector del inyector o bien con un tester o mejor aún con una bombilla, debería encenderse intermitentemente a cada vuelta de motor. Comprueba también el propio inyector, mide la resistencia entre sus conectores, debe ser de entre 12 -12,5 ohm, aquí ves como
http://ybr125owner.blogspot.com.es/2014/08/yamaha-ybr-125.html
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dd7Dz7DsL90[/video]
En el manual de taller encontraras las diferentes resistencias “impedancias” que deben dar los elementos que conforman la admisión, inyector, bomba, sensores, etc.
Manual
http://www.clubybr.com/archivos/MANUAL_DE_SERVICIO_YBR_125_CUSTOM.pdf
Con lo fácil que sería conectar el CDI a una máquina de diagnosis para que arroje el código de error :bueno:
http://ybr125owner.blogspot.com.es/2014/06/yamaha-fi-diagnostics-machine.html
V`s
ayer hice la comprobación del sonido que me comentaste y no se escuchaba nada...
medí las resistencias y creo que no está bien... pero no entiendo mucho.
adjunto fotos
saludos