Lo de 129 creo que fue un error del Pirelli Diablo, el velocimetro de las Ybr no es como las de todas las demas, que dan falsas ilusiones velocimetras, es decir, la mayoría marcan algo de mas, la Ybr marca de menos, miralo con el pirelli diablo y lo veras, la mia si es cierto que tira algo mas que las de serie, llevo las valvulas ajustadas casi al maximo, el escape lo he abierto un poco con unos bujeros, y le cambie el piñon poniendo un 15, en bajada llegue a dar son error 123 Km/h 129 creo que fue erros del satelite o a saber, y en llano si las condiciones són faborables 115 o así manteniendo medianamente bien los 95-100 reales que no de marcador.luisete dijo:Gracias Ezekiel me as alludado mucho as puesto la tulla a tope que te hace la mia de casa no pasa de los 110 en llano cres que si la saco a carretera sere un estorvo para los demas
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Ha e intentado meter fotos pero no me aclaro aun pero se parece a la que tienes tu puesta debajo del mensaje tambien es negra
Seguro que rasca ? Que sería unos 2 cm más ancha ?ezekiel87 dijo:En el modelo custom, se puede meter una 110 tengo entendido, pero en la normal como la mia no, por lo que se, rasca en el protector de la cadena, y delante no cabe por el guardabarros.
También he de decirte que las ruedecitas no tienen porque asustarte, antiguamente motos mucho mas gordas llevaban ruedas finas, y que en la Ybr puedes probar a montar diferentes marcas para finalmente sacar poco en claro, aunque parace ser que las que le van mejor són las Pirelli City Demon, aun así, tampoco es un milagro lo que se logra, ya que no solo es el neumatico lo que prima, también el tema de amortiguadores y la horquilla que no son una panacea, aun así para su peso y potencia está bien, no olvidemos que no estamos hablando de una moto precisamente deportiva. El que quiera una deportiva que la pague, tambíen te puedes dejar pasta en unos amortiguadores de gas, y la horquilla completa de la Tzr, aunque tendrías que elevar el guardabarros de la Tzr, puesto que la rueda que lleva la Tzr es de 17" frente a la nuestra que es de 18" a y necesitaras la pinza de freno y el disco de la Tzr.
Entonces el cambio ya sería sustancial, tanto en estabilidad en curva como en frenada, pero desde mi punto de vista innecesario.
Joder, tengo una ybr recién salida del concesionario. Que bien queda con esa rueda trasera... casi seguro que se la pongo! Un saludo.schraube dijo:Ya esta , Pirelli Demon y atras la 110/80 18 , sin problemas
Mas estable , para nada ha perdido velocidad , acabo de darle cera hasta 110 rozando las 9000 rpm , no se si con viento a favor , jeje
Se nota mucho mas agarre , supongo q ahora consumira algo mas , pero me da igual. Prefiero esto
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Muy bonita tío! tienes alguna fotillo más por atrás y por alante para ver bien los grosores de las gomas?Witi1 dijo:Le tengo puesto protector y fuelles también
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