Metraller78
New Member
Hola, es la primera vez que posteo. Estaba buscando para ponerle unas buenas ruedas a la YBR sobre todo detras, y la verdad es que viendo tus fotos parece que quedan bie. Roza cuando pillas bache?
La delantera no creo que puedas aumentarla porque puede dar en el guardabarros.Metraller78 dijo:Ya le toca cambiar la goma trasera y me había dicho mi mecánico que mejor la medida estandar pero es muy estrecha y la noto inestable. Así que me voy a animar con esa medida 110/80. Me recomendais tambíen cambiar la medida de la delantera? Gracias por la respuesta.
Mira que hay un hilo de la YBR con varias páginas hablando sobre ella, por si se menciona el tamaño de ruedahola tengo una ybr de 2006 (la de la foto) he oido por este foro que se le puede meter atrás y que pasa la ITV una 110 80 18 puedo colocarle delante una 3 18? la que recomienda la marca es una 2.75 18, gracias.
Hola, tiene cambiado el manillar? Pasa la Itv? , graciasMuy bonita tío! tienes alguna fotillo más por atrás y por alante para ver bien los grosores de las gomas?
Te mando un MP también para preguntarte un par de cosillas!
Un saludo!