LinceXT
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pues básicamente sólo he quitado plásticos.... a si que la moto ahora mismo debería de ser más ligera que antes....
pero no hablamos de una diferencia de peso grande.... hablamos de que a lo mejor ahora pesa 2 kilos menos. por que al igual que he quitado plásticos, los he sustituido por otros o por trozos de chapa. pero que el peso es minimo.
ya te digo yo que influye y se nota muchísimo más, el llevar cualquier moto cargada hasta los topes que quitándole 4 plásticos y ahorrando un par de kilos. la diferencia en cuanto a conducción o estabilidad es nula.
como bien has dicho, toda la parte funcional y estructural de la moto sigue estando intacta. ruedas, frenos, motor, escape de serie, chasis.....
ya te digo que se conduce exactamente igual que cuando era azul brillantosa jajaja.
por cierto, el casco es solo para exhibiciónes. al cortar la parte delantera queda dañado, y es ilegal llevarlo puesto en carretera. a si que cuando valla a algún sitio, llevaré mi casco normal, y este le meteré con el equipaje.
un saludo!!!
pero no hablamos de una diferencia de peso grande.... hablamos de que a lo mejor ahora pesa 2 kilos menos. por que al igual que he quitado plásticos, los he sustituido por otros o por trozos de chapa. pero que el peso es minimo.
ya te digo yo que influye y se nota muchísimo más, el llevar cualquier moto cargada hasta los topes que quitándole 4 plásticos y ahorrando un par de kilos. la diferencia en cuanto a conducción o estabilidad es nula.
como bien has dicho, toda la parte funcional y estructural de la moto sigue estando intacta. ruedas, frenos, motor, escape de serie, chasis.....
ya te digo que se conduce exactamente igual que cuando era azul brillantosa jajaja.
por cierto, el casco es solo para exhibiciónes. al cortar la parte delantera queda dañado, y es ilegal llevarlo puesto en carretera. a si que cuando valla a algún sitio, llevaré mi casco normal, y este le meteré con el equipaje.
un saludo!!!