Toda opinión es bien recibida!
Como dije antes, el rollo mad max, "o te encanta o lo odias"
Yo he respetado el trabajo de los ingenieros. Ya que si lees bien y te fijas, en ningún momento he tocado ni cambiado nada estructural que para eso están los ingenieros Jeje.
Basicamente solo he quitado las tapas azules y he cambiado el faro y el piloto por otros que son completamente compatibles y funcionales.
También he respetado las normativas de este país dejando todos los elementos de seguridad e iluminación.
El chasis es el mismo, las ruedas son las mismas, las luces y los intermitentes son funcionales y alumbran mejor que el faro de serie.
Basicamente es quitar 4 plásticos que no son influyentes en la seguridad y la estabilidad.
Respetando esos principios la moto es totalmente legal para circular.
Además cuando quiera volver a dejar la XT con su aspecto original, solo tengo que volver a montar los plásticos.
Otra cosa es que a los Ratas nos guste la mugre mientras que el resto se afana en comprar productos de limpieza e invierten horas en frotar con un trapo Jeje. Las motos Rat solo conocen el agua de lluvia.
Como ya dije en otro post... es otra cultura.... que puedes amarla u odiarla.
Me alegro de que os guste!
[hr]
Bueno señores.
Toda moto rata necesita indumentaria adecuada...
Empezando por el casco... rata por supuesto!
Es un viejo casco que he pintado de negro mate, le he quitado la visera y recortado la parte delantera, añadido una rejilla de las que se usan para proteger la cara en el airsoft que es de rejilla muy dura.
Luego se le ponen 4 chorradas como las 3 boquillas de los controles de alcoholemia y un ventilador roto de ordenador. Jeje
Me falta escribir algo atrás con tipex a brochazo... tengo que pensar algo para que se lea por detrás jejeje
este casco solo lo utilizaré para exhibirlo en concentraciones y shows. no para circular normalmente. debido a que al cortar la parte frontal, el casco ya no protege como debería, y lo primero es mi seguridad jeje a si que el casco queda como complemento para las concentraciones.
un saludo!!!!