Yamaha solo en concesionarios oficiales


Spectral

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A partir de ahora, quien quiera comprar una Yamaha nueva en España, deberá ir a los concesionarios oficiales. Según directivos de la marca, la decisión está basada en la idea de generar una mejor experiencia para el cliente. Así que pasarán de tener 1.500 puntos de venta a 200 en toda España. Yamaha busca que el cliente adquiera, financie y repare la moto siempre en un centro oficial Yamaha.

“Esta nueva estrategia puede parecer muy arriesgada pero ha sido una decisión muy meditada. Pero tenemos claro nuestro compromiso con la calidad y con el cliente, que pasa por ofrecer un producto de alta calidad, mejorar su experiencia de compra y dar el mejor servicio postventa para garantizar un mantenimiento óptimo de nuestros vehículos y una mayor longevidad”. Así lo a explicado Víctor González, director general de Yamaha Motor España.

Cuando uno sabe lo que busca, sabe dónde encontrarlo”, así reza su nueva campaña de comunicación.
 

gurruvip

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A partir de ahora, quien quiera comprar una Yamaha nueva en España, deberá ir a los concesionarios oficiales. Según directivos de la marca, la decisión está basada en la idea de generar una mejor experiencia para el cliente. Así que pasarán de tener 1.500 puntos de venta a 200 en toda España. Yamaha busca que el cliente adquiera, financie y repare la moto siempre en un centro oficial Yamaha.

“Esta nueva estrategia puede parecer muy arriesgada pero ha sido una decisión muy meditada. Pero tenemos claro nuestro compromiso con la calidad y con el cliente, que pasa por ofrecer un producto de alta calidad, mejorar su experiencia de compra y dar el mejor servicio postventa para garantizar un mantenimiento óptimo de nuestros vehículos y una mayor longevidad”. Así lo a explicado Víctor González, director general de Yamaha Motor España.

Cuando uno sabe lo que busca, sabe dónde encontrarlo”, así reza su nueva campaña de comunicación.
Pues en Granada mucho tiene que cambiar el servicio. Se de peña que la ha llevado para un cambio de aceite y se la han devuelto sin cambiar. Solo la factura.
 

dcp1

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Entonces en los pocos sitios oficiales que dejen deberán ser mucho más selectos :blablabla:
 

MontiBru

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Pues en Granada mucho tiene que cambiar el servicio. Se de peña que la ha llevado para un cambio de aceite y se la han devuelto sin cambiar. Solo la factura.
Pues ya tienes el motivo por el que Yamaha coge las riendas de su negocio, quiere diferenciarse en calidad POST VENTA... UN ACIERTO bajo mi punto de vista...
 
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Fireball

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Si aplican simultáneamente unos precios muy competitivos y un servicio realmente cuidadoso puede ser un gran movimiento, aunque limitará a grandes ciudades la venta y si no está también asociado a un servicio de grúa económico o incluido podría salir mal para los que no tienen el concesionario cerca.

Y desde luego para los que trabajamos de cara al público resulta evidente que lo que más diferencia un sitio de otro es el trato. Yo todavía no me he comprado la moto porque no he recibido un trato adecuado por ejemplo.... tal vez tengo que mirarme las Yamaha jajajajajaja
 

MontiBru

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El pastel se va a reducir , por lo que deben concentrar para subsistir. Centros oficiales con mecanicos bien formados, herramientas idoneas , recambios a disponibilidad....
Marcas con propductos de fiablidad constrastada, pueden hacer calculos de costes y eso les permitira ofrecer garantias ampliadas con mantenimiento incluidos.... A ver que multimarca te lo va a hacer con una china.
 

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