Spectral
Active Member
A partir de ahora, quien quiera comprar una Yamaha nueva en España, deberá ir a los concesionarios oficiales. Según directivos de la marca, la decisión está basada en la idea de generar una mejor experiencia para el cliente. Así que pasarán de tener 1.500 puntos de venta a 200 en toda España. Yamaha busca que el cliente adquiera, financie y repare la moto siempre en un centro oficial Yamaha.
“Esta nueva estrategia puede parecer muy arriesgada pero ha sido una decisión muy meditada. Pero tenemos claro nuestro compromiso con la calidad y con el cliente, que pasa por ofrecer un producto de alta calidad, mejorar su experiencia de compra y dar el mejor servicio postventa para garantizar un mantenimiento óptimo de nuestros vehículos y una mayor longevidad”. Así lo a explicado Víctor González, director general de Yamaha Motor España.
“Cuando uno sabe lo que busca, sabe dónde encontrarlo”, así reza su nueva campaña de comunicación.
“Esta nueva estrategia puede parecer muy arriesgada pero ha sido una decisión muy meditada. Pero tenemos claro nuestro compromiso con la calidad y con el cliente, que pasa por ofrecer un producto de alta calidad, mejorar su experiencia de compra y dar el mejor servicio postventa para garantizar un mantenimiento óptimo de nuestros vehículos y una mayor longevidad”. Así lo a explicado Víctor González, director general de Yamaha Motor España.
“Cuando uno sabe lo que busca, sabe dónde encontrarlo”, así reza su nueva campaña de comunicación.