yamaha mt 125


Dendito

New Member
Bienvenido al foro yamalin yo tb vivo en Tenerife y m compre la 125 hace 1 mes. Estaba entre la MT y la Duke pero yo me decidí por la KTM tras días de indecisión. A disfrutarla tío!!!
 

yamalin

Active Member
Hola que tal, después de 9 meses de buenos momentos con mi Mt he decidido venderla. La experiencia ha sido satisfactoria
pero, siempre hay un pero je je le estaba perdiendo el respeto. es una moto muy golosa en curvas y en varias ocasiones estuve a punto de acariciar el asfalto.
Al final después de darles vueltas a la cabeza me he comprado una custom. Concretamente una  honda shadow. Pienso que
para mi edad es una moto mas tranquila y comoda. Estuve mirando la aquila, la intruder y la daelim daystar. La daelim me 
gusta mucho estéticamente pero la potencia y calidad de los materiales me hicieron rehuir. Dado los buenos comentarios que
tiene la honda en todas partes y que estéticamente me atrae bastante, me estuve buscando una en buen estado.
Conseguí una del 2007 con 6.500 km color negra y con respaldo a buen precio. Fue amor a primera vista je je.
La conducción me esta costando un poco pero poco a poco, voy cogiéndole el tranquillo. En fín, espero haber echo buena compra. Saludos
 

Arriba