yamaha mt 125


yamalin

Active Member
Hola que tal, pues eso que después de 45 años me entró la fiebre
de las motos. Compré una YBR 125 en febrero de 2014 por cuestiones de trabajo, la sorpresa fue que me enganche a las dos ruedas. En agosto me entere de el nuevo modelo de yamaha y fue amor a primera vista. Tenía dos posibles candidatas la KTM duke y
la mt. Obserbando los acabados me incline por mt.
LLevo a dia de hoy 700 Km y bueno se me cae la baba con 45 años
no tiene comparación con mi anterior ybr que estaba muy bién pero
no me llenaba. Soy de tenerife y hace seis días que la tengo y estoy en periodo de rodaje. Animo a a los que tengan dudas entre modelos existentes en el mercado a que prueben éste nuevo modelo. En fin ésta es mi pequeña historia, un saludo.
 

yamalin

Active Member
Hola, estoy un poco perdido para subir fotos de momento. pero es igual al del compañero rubio, gris mate.
 

yamalin

Active Member
Hola Waldo,  yo estoy por la zona de candelaria.  Somos un grupo de 8 la mayoría yamaha 125 solemos hacer salidas en plan paseo. Déjate ver.
 

waldo

New Member
yamalin dijo:
Hola Waldo,  yo estoy por la zona de candelaria.  Somos un grupo de 8 la mayoría yamaha 125 solemos hacer salidas en plan paseo. Déjate ver.
que bien, yo del sur los abrigos, también tenemos un grupito de 125, haber si un dia coincidimos a hacemos una salida..
 

onbrain98

New Member
es la que me voy a comprar, molarian unas fotitos y un videoanalisis.

espero que no me decepciona al comprarla, tengo confianza en ella, salu2.
 

classic

Member
bienvenido que la disfrutes con seguridad

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Ciuri

Member
Saludos desde Barcelona.

Disfruta de tu montura y a hacer kilometros.

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.
 

currikin

Member
Hola Yamalín, buena elección. Yo también tengo la Yamaha MT 125 Mat Gray. También tengo 44 tacos y me pasaba lo que a tí. Me decidí por la MT. Es una pasada.
A disfrutarla.
Por cierto, tú tienes antirrobo de disco? Sabes de cuantos milímetros son nuestros discos?. Quiero comprar uno por internet y me piden los mm. No sé si son de 5mm. o de 7mm. En el libro de instrucciones no viene nada.
Gracias.
Un Saludo.
 

Majes

Administrator
Staff member
@[yamalin] @[currikin] Contadnos contadnos!!!! Que tal os va la moto?!?!? Por favor, hacer un analisis  de como os va :D :D 

Y en que destaca en comparación con la YBR?

Estamso todos ansiosos por saber como os está yendo esta moto! jajajja
 

currikin

Member
Buenas,
No sé qué destaca en comparación col  YBR, nunca he tenido otra moto, pero sí sé que es una pasada... aunque todavía estoy con el rodaje... espero terminarlo pronto para ponerla a todo lo que dé y os contaré.
Es muy suave de manejar y me siento muy seguro en ella.
Un Saludo.
 

Arriba