jose lozano_46
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Este vehículo de 100 cc se producirá en India y su precio estará por debajo del umbral de los 500 €.
El precio de este vehículo lo convertirá en el más barato de Yamaha en todo el mundo porque ahora mismo ése honor lo tiene un scooter comercializado en China por 700 €. “ El objetivo es desarrollar una moto y un scooter verdaderamente “low cost” que será el más económico de la gama Yamaha a nivel mundial. Estamos en pleno proceso de desarrollo de estos vehículos en la India y se venderán en todos los grandes mercados, incluido el chino, y en el proyecto participa la divisón hindú R&D de Yamaha con la asistencia de los cuarteles generales en Japón” ha afirmado Yuh Motoyama, Director General de la sección de ingeniería de Yamaha.
Está claro que las grandes marcas de motos y scooters están cada vez más concienciadas con la movilidad ultra económica y los pingües beneficios que se derivan de ella, pues sus esfuerzos van destinados a mercados con unos volúmenes de ventas brutales debido a la súperpoblación que sufren. Por ejemplo India está previsto que venda unos 18 millones de motos y scooters en el 2016, año para el que Yamaha Motor India prevé acaparar un 10% de este mercado. Menudo pastel....
La idea de fabricar productos sumamente sencillos, económicos y prácticos es una de las mejores soluciones en los tiempos modernos y por eso pueden lograr impresionantes cifras de ventas. Y como prueba ahí está IKEA, Easy Jet o la mismísima Honda con su Cub que tantos millones de ventas le ha reportado. Y una moto o scooter que cuesta lo mismo que un GPS o un fin de semana romántico también podría tener sitio tanto en Europa como EE.UU. donde la crisis ha abierto unos horizontes de consumo mucho más racionales.
El precio de este vehículo lo convertirá en el más barato de Yamaha en todo el mundo porque ahora mismo ése honor lo tiene un scooter comercializado en China por 700 €. “ El objetivo es desarrollar una moto y un scooter verdaderamente “low cost” que será el más económico de la gama Yamaha a nivel mundial. Estamos en pleno proceso de desarrollo de estos vehículos en la India y se venderán en todos los grandes mercados, incluido el chino, y en el proyecto participa la divisón hindú R&D de Yamaha con la asistencia de los cuarteles generales en Japón” ha afirmado Yuh Motoyama, Director General de la sección de ingeniería de Yamaha.
Está claro que las grandes marcas de motos y scooters están cada vez más concienciadas con la movilidad ultra económica y los pingües beneficios que se derivan de ella, pues sus esfuerzos van destinados a mercados con unos volúmenes de ventas brutales debido a la súperpoblación que sufren. Por ejemplo India está previsto que venda unos 18 millones de motos y scooters en el 2016, año para el que Yamaha Motor India prevé acaparar un 10% de este mercado. Menudo pastel....
La idea de fabricar productos sumamente sencillos, económicos y prácticos es una de las mejores soluciones en los tiempos modernos y por eso pueden lograr impresionantes cifras de ventas. Y como prueba ahí está IKEA, Easy Jet o la mismísima Honda con su Cub que tantos millones de ventas le ha reportado. Y una moto o scooter que cuesta lo mismo que un GPS o un fin de semana romántico también podría tener sitio tanto en Europa como EE.UU. donde la crisis ha abierto unos horizontes de consumo mucho más racionales.