Hola de nuevo, hoy me he hecho con una daelim daystar 125 de las de carburacion, y no se que a pasado pero me he sentado en ella, la he arrancado y se me ha quedado pequeña, necesito mas potencia, mis amigos me han comentado que puedo sacarme el carnet de moto y comprarme una decente ya que esta es china y para colmo custom, tiene 14 caballos pero yo esperaba algo mas, creo que la usare para ir a trabajar si no me arrollan de camino y en cuanto tenga el otro carnet recuperare todo lo posible y cogere una R que me han dicho que son las que mas corren, como tenia dudas con lo de la gasolina y el aceite, probare a echar de vez en cuando un chorrito de aceite 2 tiempos a ver si corre mas, vaya decepcion, no se si alguien mas a estado en mi situacion y me gustaria saber que hizo, gracias a todos y aun asi me quedare por este foro porque en foromotos nadie habla y aqui aunque sea para 125 al menos la gente habla y por lo que he visto hay bastante gente con moto mas grande, bueno, perdon por la chapa y si alguien mas a estado en esta situacion puede comentarlo amistosamente porfavor, no hace falta insultar ni venir a decir cosas malas, gracias amigos