patas8 Member 3 Oct 2013 #21 Sí esta edición lleva también water sensor en el sillín. Si te empiezas a mear de miedo o te cagas encima en alguna curva corta inyección. Jajajaja.
Sí esta edición lleva también water sensor en el sillín. Si te empiezas a mear de miedo o te cagas encima en alguna curva corta inyección. Jajajaja.
GTieDiTioN Active Member 3 Oct 2013 #23 [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A8heeP16TIc[/video]
alfiles Active Member 4 Oct 2013 #26 A ver, al final del video dice de 0 a 200 Km/h en 7.2 seg??????????? Lo que me impresiona es que se ve pequeña (de tamaño), bueno debe serlo porque con ese peso. Me encanta aunque me parece mucho para una naked
A ver, al final del video dice de 0 a 200 Km/h en 7.2 seg??????????? Lo que me impresiona es que se ve pequeña (de tamaño), bueno debe serlo porque con ese peso. Me encanta aunque me parece mucho para una naked
mustone New Member 4 Oct 2013 #27 Me conformo con la 690 (y con la 390 por ahora también me conformaría jajajaja). Vaya burrada, es increible.
Me conformo con la 690 (y con la 390 por ahora también me conformaría jajajaja). Vaya burrada, es increible.
alfiles Active Member 4 Oct 2013 #28 mustone dijo: Me conformo con la 690 (y con la 390 por ahora también me conformaría jajajaja). Vaya burrada, es increible. Click to expand... Totalmente deacuerdo. Con la 690, limitada y en mapa de inyección económico la 6ta velocidad casi no la uso asi que imagino que con este monstruo iria en 3ra todo el tiempo jejejeje
mustone dijo: Me conformo con la 690 (y con la 390 por ahora también me conformaría jajajaja). Vaya burrada, es increible. Click to expand... Totalmente deacuerdo. Con la 690, limitada y en mapa de inyección económico la 6ta velocidad casi no la uso asi que imagino que con este monstruo iria en 3ra todo el tiempo jejejeje