Trasto87
Member
Hola a todos, por fin después de tanta espera, el sábado me entregaron mi nueva moto, una keeway RKV 125, he de decir que es mi primera moto (nunca había subido a una, y menos conducirla) y las sensaciones después de estos dos días no pueden ser mejor. Aún así debido a mi inexperencia me surgen algunas dudas, como por ejemplo : ¿ en que rango de revoluciones debo de ir para no ir muy subido, pero tampoco que la moto vaya muy baja? sobre todo en esta etapa de rodaje.
Otra cosa que me ha llamado la atencion son los neumaticos siempre he leido que montaban unos Cordial, que eran nefastos, pero cuando la recogí lo primero que mire fueron las gomas y no vi cordial por ningun lado sino MAGSPORT, tanto alante como en la de atras, quiero saber si alguno conoce esta marca, o si es una marca de los Cordial o algo asi.
En general la moto me encanta y estoy como loco por cogerla a todas horas, igual estoy encantado de compartir mi experiencia con todos vosotros!!
Un saludo y gracias de antemano!
Otra cosa que me ha llamado la atencion son los neumaticos siempre he leido que montaban unos Cordial, que eran nefastos, pero cuando la recogí lo primero que mire fueron las gomas y no vi cordial por ningun lado sino MAGSPORT, tanto alante como en la de atras, quiero saber si alguno conoce esta marca, o si es una marca de los Cordial o algo asi.
En general la moto me encanta y estoy como loco por cogerla a todas horas, igual estoy encantado de compartir mi experiencia con todos vosotros!!
Un saludo y gracias de antemano!