Y por que no una trail......


riujanna

Well-Known Member
No puedes descartar un modelo por "lo que comenta un chaval" de un foro.
Pues tamb es verdad.
Seria cuestion de mirar bien por el foro y ver si hay muchos más.
De todas formas yo como le decía lo mejor es una de agua que saca mejor rendimiento.
Yo tenía la de airela y en verano por el campo ufff. No pasaba nada pero se ponia mas caliente que el infierno.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues tamb es verdad.
Seria cuestion de mirar bien por el foro y ver si hay muchos más.
De todas formas yo como le decía lo mejor es una de agua que saca mejor rendimiento.
Yo tenía la de airela y en verano por el campo ufff. No pasaba nada pero se ponia mas caliente que el infierno.
También es cierto que el servicio oficial de keeway en según que sitios puede ser un desastre. Y si vives en una isla como el compañero que no puedes llevarla a otro sitio será peor.

Las motos de aire no pasa nada porque se calienten. Pero si que es cierto que rinden menos potencia, para una utilitaria puede valer pero a poco que salgas a carretera mejor por agua
 

cactus

Well-Known Member
Ha priori mi candidata es la Benelli. Si el precio está sobre los 3000 será esa.por lo que trae de serie y por lo que se la puede hacer.El motor es el mismo físicamente q el de la de 251 UNICA diferencia el pistón.....
 

smora

Well-Known Member
Yo creo que la 125 costará un poco menos o igual que la 251. El hecho de que se pueda conducir con el B hace que haya más demanda y que es la misma moto prácticamente.
 

mafiastyle

Well-Known Member
La benelli bn 125 ya cuesta unos 3500€, esta que va a ser la novedad y encima trail... saquen sus propias conclusiones
 

deivid79

Member
No puedes descartar un modelo por "lo que comenta un chaval" de un foro.
Correcto, yo tengo la TX normal y tiene una transpirenaica en su haber, con salida y llegada en Alicante. 2600 km en 9 días, unos 600 km fueron offroad, algunos de ellos muy rotos....
 

Jandrø

New Member
La Benelli 250 la he visto en concesionario y tiene muy buena pinta. Y si además sale con abs. Las dudas se reducen mucho.
 

cactus

Well-Known Member
Las Benelli 125 si salen con ABS
La honda no la sacan de serie ....de momento y si se deciden será a precio Honda......
 

carlos antonio

Active Member
De las que has puesto, la que más me gusta es la GT. K. Es muy bonita, pero claro, habría que ver el tema de fiabilidad y componentes.
 

juanmabass

Active Member
A mi me encanta la UM Adventure, y aparte es la que más se acerca a los 15 cv, que los vas a necesitar si le montas las maletas y protecciones.
Esa la tengo en el punto de mira para dentro de un añito y medio (una pena que la Macbor sólo tenga 10.8 cv)

La de Honda la veo horripilante :roto2:
 

menoty

Active Member
Pues la Benelli me gusta pero lo del cubrecarter es un error yo creo, y claro está en estos modelos necesarios los 15 cv....bueno, en cualquier modelo pero en estos con mayor motivo. Yo no me compro nada ya que no roce los 15cv o más en tres ruedas
 

juanmabass

Active Member
Como se me vaya la pinza cuando salga la Benelli TRK125 y mi mano no me ponga pegas... lo mismo cometo la locura de ir al concesionario a entregar la Forza y llevarme esa jejeje
 

Arriba