Y aquí llega, otro más


Tsarion

New Member
Buenas!

Recientemente (quizás un mes?) adquirí mi Yamaha YZF 125R (segunda mano), y comencé mi rodaje novato.
Estoy encantado con este mundillo aunque aún no entiendo muchas cosas.

Soy de Málaga, me encantaría encontrar un grupo con el que disfrutar y sobretodo aprender de estos juguetes.

Un saludo!.
 
Last edited:

isole42

Active Member
Bienvenido ,lo que desconozca pregunta por aquí y entre todos le damos luz

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Bascu

Active Member
Pues bienvenido de un novato a otro novato, yo soy de Barcelona.

Sigue El Tintero abierto por ahí? :p
 

Bascu

Active Member
Ah, cojones... es lo que tiene responder con el móvil. Que no sé en que tema respondo exactamente. Siento haber robado el tema, disculpas @Tsarion
 

Tsarion

New Member
Jajaja, no te preocupes, de todos modos eso iba por los dos. A ver si este finde le hago una foto bonita para el foro!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas!

Recientemente (quizás un mes?) adquirí mi Yamaha YZF 125R (segunda mano), y comencé mi rodaje novato.
Estoy encantado con este mundillo aunque aún no entiendo muchas cosas.

Soy de Málaga, me encantaría encontrar un grupo con el que disfrutar y sobretodo aprender de estos juguetes.

Un saludo!.
Pues aqui uno de Malaga tambien novato!! pero en lo que pueda ayudar!! y cuando quieras! mañana... dentro de unas horas subiré a las antenas de Mijas en plan exploración con mi mujer! por si estas por zona y te cuadra... me envias un privado!! sino habrá ocasión seguro!!
 

Tsarion

New Member
Yo suelo andar mucho por la zona Málaga alhaurin churriana cartama campanillas, aún estoy en proceso de convencer a mi mujer de que se monte en la moto para ir de ruta jajaja.

A ver si nos vemos un día!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Atholom

Well-Known Member
Yo suelo andar mucho por la zona Málaga alhaurin churriana cartama campanillas, aún estoy en proceso de convencer a mi mujer de que se monte en la moto para ir de ruta jajaja.

A ver si nos vemos un día!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ahora mismo voy a pasar por toda esa zona que nos vamos con mi todavia paquete a las antenas de mijas! si veo una Yamaha....
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo suelo andar mucho por la zona Málaga alhaurin churriana cartama campanillas, aún estoy en proceso de convencer a mi mujer de que se monte en la moto para ir de ruta jajaja.

A ver si nos vemos un día!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues ese es el proceso más delicado de un motero. Si su primera experiencia en el mundo acompáñante es hardcord, se acabó el mundo motero para ella. Así que despacito y buena letra. Un amiguete subió por primera vez a su chica y quiso demostrarle lo pro que era y se acabó la experiencia unos kilómetros más adelante. Hasta ahora.
 

Roger Romero

New Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
 

Atholom

Well-Known Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
Para serte sincero no siento nada... lo mismo en 4000 kms le siento algo.. pero hoy termina con 1400 y perfecta... lo mismo alguien con más kms.....a ver qué nos dicen..
 

Atholom

Well-Known Member
Pues ese es el proceso más delicado de un motero. Si su primera experiencia en el mundo acompáñante es hardcord, se acabó el mundo motero para ella. Así que despacito y buena letra. Un amiguete subió por primera vez a su chica y quiso demostrarle lo pro que era y se acabó la experiencia unos kilómetros más adelante. Hasta ahora.
Ya lo creo, a mi hoy el paquete se me acojono un poco y no la culpo, la moto de a 2 y las cuestas más poca experiencia, aunque yo siempre he estado en control, el paquete es fácil que se asuste... y no pude llegar a las antenas porque hoy todo salió mal desde el momento de repostar la moto... le he puesto la bolsa sobredeposito de Shad, específica para mi modelo y la tapa del depósito es con bisagra, pues no abría..... y no tenía herramientas para esa tornillería...
Captura de pantalla 2020-02-23 a las 2.56.55.jpg

Y después de sufrir una buena tortura la moto, el paquete y yo, al ver esta carretera a la izquierda para el tramo final de la subida... abortamos misión.... vamos que no le creía al gps que era por ahí en plan kamikaze.

Captura de pantalla 2020-02-23 a las 2.55.01.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya lo creo, a mi hoy el paquete se me acojono un poco y no la culpo, la moto de a 2 y las cuestas más poca experiencia, aunque yo siempre he estado en control, el paquete es fácil que se asuste... y no pude llegar a las antenas porque hoy todo salió mal desde el momento de repostar la moto... le he puesto la bolsa sobredeposito de Shad, específica para mi modelo y la tapa del depósito es con bisagra, pues no abría..... y no tenía herramientas para esa tornillería...
Viendo el archivo adjunto 3852

Y después de sufrir una buena tortura la moto, el paquete y yo, al ver esta carretera a la izquierda para el tramo final de la subida... abortamos misión.... vamos que no le creía al gps que era por ahí en plan kamikaze.

Viendo el archivo adjunto 3853
Es normal que al principio se generen estas situaciones. Un topbox ayuda y mucho en la seguridad del paquete. Evita los sustos y la tensión del acelerar.
 

Valram1980

Well-Known Member
Y llevo un top case.. Vamos, un baúl con respaldo, así, ella sabe que tiene detrás un soporte para que no se caiga.. Y llevo a mi hija de 8 años,.. Que disfruta como una enana, y mi mujer, me dice que es supercomoda, si tu vas seguro, esa seguridad se contagia al paquete... Tanto, que me ha dicho, puedo probar a cogerla, posiblemente, hoy, la deje coger la moto en un parking
 

Atholom

Well-Known Member
yo es que me rehuso a ponerle eso, lo siento, como vi en un canal que decían "es tan práctico como feo".... a ver si logro ahora que me deje soltar el dinero para la otra moto en vez de un topbox porque sino no compramos la otra si se me pone comoda jajaj
 

Arriba