R Roger Romero New Member 23 Feb 2020 #21 Mi motos cb125r honda al prenderla prende el abs y hasta que no la arranco deja la luz encendida es normal eso? Gracias
Mi motos cb125r honda al prenderla prende el abs y hasta que no la arranco deja la luz encendida es normal eso? Gracias
T Tsarion New Member 23 Feb 2020 #22 Lo malo es que las R no son muy cómodas para los pasajeros y van más alto, lo tengo más difícil para que se sienta cómoda y segura jaja. Enviado mediante Tapatalk
Lo malo es que las R no son muy cómodas para los pasajeros y van más alto, lo tengo más difícil para que se sienta cómoda y segura jaja. Enviado mediante Tapatalk
AlejandroMF96 Well-Known Member 23 Feb 2020 #23 Roger Romero dijo: Mi motos cb125r honda al prenderla prende el abs y hasta que no la arranco deja la luz encendida es normal eso? Gracias Click to expand... Totalmente normal, es un indicador de que tiene abs la moto, al arrancar se apaga e ya
Roger Romero dijo: Mi motos cb125r honda al prenderla prende el abs y hasta que no la arranco deja la luz encendida es normal eso? Gracias Click to expand... Totalmente normal, es un indicador de que tiene abs la moto, al arrancar se apaga e ya