XIV RALLYE MOTOTURISTICO ASTUR


Roland_PSD

Member
Un año más el Club Angeles del Asfalto organiza un Rallye Mototurístico por Asturias, los días 24, 25 y 26 de Junio.
Con base en la localidad de Arriondas, preparan para el Sábado 25 2 etapas tipo rallye mototurístico. El objetivo, seguir indicaciones de mapa y road-book e intentar fichar en los controles.

¿Alguién se va a apuntar este año?
Mi Vara y yo estamos al 90% de que si.

Más info en:
http://www.angelesdelasfalto.net/xiv-rallye-mototuristico-astur/
 

Roland_PSD

Member


Misión cumplida. He ido con un amigo desde Valladolid a Arriondas (Asturias) 345km. de recorrido, él con su KTM 1190 Adventure 150 CV. y yo con mi Honda Varadero 125XL 15 CV. En llano la KTM ha sido generosa y a mantenido un ritmo que yo pudiera seguir de 100 a 120 km/h. (con picos en autovía de 130 km/h.), subiendo puertos, la Vara se defiende bien, y la KTM no tenía que esperar mucho.



El sábado 25, estábamos inscritos en el XIV Rally Mototurístico Astur que organizan la Peña Motera Angeles del Asfalto. 2 etapas con 8 puntos de sellado (con tiempo fiajado para ello), total del día 395 km. Mi Vara respondio en todos los puertos (El Cordal, La Cobertoria, San Lorenzo, La Farrapona, Las Estacas, Alto Soto Infantes y El Alto de La Cabruñana) fichando dentro del horario y siguiendo el ritmo de motos con más cilindrada sin problemas. De 40 participantes, sólo terminaron 18 (entre ellos una Vara de 125 c.c.).




El domingo antes de volver a Valladolid, subimos el mirador del Fito y bajamos a Lastres, la vuelta la realizamos por el desfiladero de los Beyos hasta Riaño (carretera muy recomendable), unos 339 km.

Suma del fin de semana 1.079 kilómetros.
 

Roland_PSD

Member
crónicas de la primera y segunda etapa del XIV Rallye Mototurístico Astur en: www.rozacunetas.wordpress.com
 

Arriba