what's app es lo peor de lo peor... ¿sabeís que ni si quiere usan encriptación?, es decir, todo lo que pasa por what's app, lo puede leer el que se lo proponga. Vale, solo escribiis chorradas.. pues en ese caso ni vale la pena escribirlas
En serio, what's app ha muerto, lo que ha hecho es lo que hacen las app para tomar incautos, así de claro, es una filosfía muy trillada (pillo usuarios dando todo gratis y ya después lo pongo de pago que seguro caen buena parte de mi base de datos de clientes). Pues en 3 palabras: ¡¡que se jodan!! (y que conste que soy programador y quiero que me paguen por mi trabajo y por ende me gusta retrubir el trabajo, pero con malas artes, desde luego NO).
a LINE de cabeza
.
PD: El que pague what's app, se verá "obligado" a instalar LINE, porque sus amigos se negaran a pagarlo. Lo siento jam, pero es lo que hay.
Por cierto, hay que joderse que los SMS les cuesten a las operadores 0.08 céntimos y a nosotros nos cobren 0.15 céntimos... un 200%. Eah, ya me he quedao agustito por hoy XD