Vuleve Pingüinos en 2017


Roland_PSD

Member
Según recoge El Norte de Castilla
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/pinguinos/201607/04/concentracion-motera-pinguinos-regresara-20160704100230.html

El Moto Club Turismoto, tiene la idea de retomar la organización de Pingüinos para el año 2017. Las fechas elegidas 13, 14 y 15 de Enero.

Veremos si esta vez tenemos concentración en Pucela City.
 
Buena noticia , sin duda , aunque Motauros a echo muy bien las veces de Pinguinos ,estos dos ultimos años , pero la variedad siempre es beneficio del motero, a si que si hay dos , mejor que una.
 

yaiker

New Member
yo soy carlos...soy de un moto club de motos de 125 y alguna 250...solo nos divertimos y salimos de ruta con nuestras peques...dentro siempre de sus posibilidades..si os animais mi telf. es 615837241....mandarme un wass y hablamos....
 
yaiker dijo:
yo soy carlos...soy de un moto club de motos de 125 y alguna 250...solo nos divertimos y salimos de ruta con nuestras peques...dentro siempre de sus posibilidades..si os animais mi telf. es 615837241....mandarme un wass y hablamos....
¿¿¿16 mensajes copy&paste???

¡¡¡Sin foto no hay moto, y sin presentación no hay forero!!!
 
Eaaa, ya leí algo por ahí hace unas semanas.

A ver si es verdad que revive la Mítica Pingüinos, y la podemos disfrutar quienes llegamos ahora a este mundo!!:amor:
 

Arriba