No sé si hay de distintos tipos de spray reparapinchazo, o en las motos funcionan mejor.....
Pero hace un par de semanas quité un clavo de la rueda del coche y tiré a la basura esos 7€ que costó. Al día siguiente llevé la rueda al taller y lo repararon con una mecha de estas que comentan. Perfecto. 10€
Sí,
@Fireball es que esos líquidos son para pinchazos pequeños para salir del paso. Si el agujero es de un tamaño considerable o rajas o ese tipo de cosas, no sirve porque se escapa antes de que le de tiempo a crear la película que lo cubre.
Pero para salir de un apuro sirven. Por ejemplo, si el clavo es algo grueso, dejas el clavo y echas el spray, así el líquido crea la película alrededor en lugar de tener que taponar el agujero al completo.
También recomendar que compréis el de coche, porque trae más cantidad y así podrías rellenar un par de veces en lo que dure el trayecto hasta la carretera (en caso de off-road) o para llegar al taller más cercano.
Yo lo he sugerido porque a mí siempre me ha servido, salvo en una rotura de válvula porque (obviamente) se escapaba el líquido alrededor de la misma xDD
Hablo de motos, aunque en coche solo lo usé una vez y me sirvió también haciendo eso de dejarlo con el pincho dentro. Pero claro, es como digo para salir del apuro, milagros no hace, por desgracia xD