xescodj New Member 28 Nov 2012 #1 [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NHdJfFEJmWk[/video]
GTieDiTioN Active Member 28 Nov 2012 #2 Que disparate!!! jajaja Xescodj te edito el mensaje y pongo el video directo!!
trasgu_23 New Member 28 Nov 2012 #3 Jjajajaja si no fuera por ese pedaxo petardo diría que alguien me a puesto una can en mi casa. Yo aun voy un poco mas lejos me ducho con la moto en la gasolinera JAJAJA jajaja jajajaj
Jjajajaja si no fuera por ese pedaxo petardo diría que alguien me a puesto una can en mi casa. Yo aun voy un poco mas lejos me ducho con la moto en la gasolinera JAJAJA jajaja jajajaj
L lios93 Active Member 28 Nov 2012 #4 con una 2T eso seria mortal... literalmente, porque te asfixiarias con los humos xD
xescodj New Member 28 Nov 2012 #5 Gracias GTI, no me funciona lo de enlazar videos y no se porqué! Ni tampoco abriendo etiquetas entre {} ni nada :S
Gracias GTI, no me funciona lo de enlazar videos y no se porqué! Ni tampoco abriendo etiquetas entre {} ni nada :S
xescodj New Member 28 Nov 2012 #7 Bueno yo tengo una minimoto al lado de la cama pero una GSX...Aún no llega el presupuesto
GTieDiTioN Active Member 28 Nov 2012 #8 Si mi casa fuera mas granda quizas me lo plantearia!!! jajajaja
jam19_mde New Member 29 Nov 2012 #9 tengo que aprender a subir escaleras, entonces hare yo tambien lo mismo
Franxu New Member 29 Nov 2012 #11 Yo mismo he tenido mi moto en mi habitacion eh? Cuando me voy de viaje, aprovechando que mi casa es de una planta.... la meto.... o en la cocina... o en el comedor... Esque soy mu desconfiado XD
Yo mismo he tenido mi moto en mi habitacion eh? Cuando me voy de viaje, aprovechando que mi casa es de una planta.... la meto.... o en la cocina... o en el comedor... Esque soy mu desconfiado XD
DL665 Active Member 29 Nov 2012 #12 yo estoy en ello, de momento el carenado esta en el balcón. Queda super rara, en plan SV s xD
trasgu_23 New Member 29 Nov 2012 #15 Cuando me voy de viaje, aprovechando que mi casa es de una planta.... la meto en el comedor... la prueba de que es verdad jajajajajajajaaj
Cuando me voy de viaje, aprovechando que mi casa es de una planta.... la meto en el comedor... la prueba de que es verdad jajajajajajajaaj