VISITA PUEBLO ABANDONADO MARMELLAR 20-9-2014


Chami78

Active Member
Hola nois,

     Hemos pensado hacer una rutilla para visitar (hacer el dominguero) el pueblo de Marmella 



La ruta que habíamos pensado IDA+VUELTA es:

CORNELLA - BEGUES - VILAFRANCA - SANT JAUME DELS DOMENYS - MARMELLAR (STOP-GO) - LLORENÇ - PANTA DE FOIX - VILANOVA - CORNELLA

Debéis tener en cuenta que la última parte es un poco off-road ya decidiremos que hacer.... 

Salida 8:30 en Cornella. 

Ya diréis... esta es la ruta.

LA RUTA

V'sss
 

riujanna

Well-Known Member
Me encantaria poder ir..... pero vivo en madrid.
Seguro que lo pasais genial.
Que lo disfruteis!
 

MAJOMUGU

New Member
Hola. Estaría bien pues no he hecho ninguna ruta más larga q la del trabajo a casa...a excepción de algunas escapadillas x la Arrabassada.
Tengo pillados estos dos últimos fines de semana de septiembre. A ver si para la próxima coincidimos.
Que disfrutéis y cuidadin en la carretera.
Saludos.
 

joaquin62

New Member
:globo: Posiblemente iremos yo y David Baena (casi seguro), pero nos incorporaremos con vosotros en Avinyonet, si salis a las 08.30, calculo que sobre las 09.30 h estareis por allí, en todo caso estamos en contacto..
 

Theal

New Member
me apuntoooo

quedamos en snt jaume dels domenys, alli me reengancho yo y si quiere mi suegro tambien!
 

Chami78

Active Member
Bueno, estamos todos en casa y en perfecto estado... algunos más que otros.

Todo empezó a las 8:30 en cornellá, nos acompañaban dos chicos nuevos del foro. Allí estabamos los compis de Piston en un lado y unas harleys en otro.

Hicimos la ruta hasta avinyonet dirigidos por "EL CAPI" con su vstorm, el papi de Ox con una experiencia BRUTAL nos deleitó con una variante de la ruta para coger Begues, allí con un ritmo tranquilo llegamos a Avinyonet, nos esperaban Fran y Miguel, telita con la Quimera, menudo aparato.

Dirigí la ruta hasta La Munia, allí un restaurante casal con una mesa para todos, bocatas con pan de leña, risas y expreriencias. 

Ruta hasta el pueblo abandonado de Marmellar guiados por Ibuprofeno y Fran. Al no tener claro Fran se adelantó en el tramo offroad hasta que nos encontramos un charco. Demasiado para esta aventura :p

Media vuelta y nos encontramos con Xibeca. Los amigos Joaquin y Pedro  tenían que irse así que desde la Atalaia nos dejaron, buen viaje Pedro :D

De allí rutica hasta pantá de foix... cigarrito y para casa por las costas.

RESPETO, DIVERSIÓN Y BUEN HUMOR, aunque no llegamos al objetivo de la ruta nadie se quejó, todo lo contrario se hizo coña.

CHICOS SOIS GRANDES 

por último unos agradecimientos en orden aleatorio.

CAPI Y OX : Por acompañarnos sabiendo que Capi trabajaba pero ¿Qué no se hace por un hijo?
IBUPROFENO : Por proponerme la idea de ir a NOSEDONDE, cualquier excusa es buena para sacar a pasear su duke.
JDANIEL : Por los pelos no lo vemos, pero vino con el pak.. duke / dukesa y guantes a juego
XIBECA : Ole tus huevos, se presenta solo a TOMAR POR EL C.... y para estar con nosotros como mucho 30 minutos. Eres un crack.
FRANK Y DAVID : Gracias por vuestros consejos tengo muchísimo que aprender.
YULI : Que te voy a decir que no sepas??? Sin ti no sería lo mismo.
PEDRO - RUBEN : Bienvenidos y espero que lo hayáis pasado como poco la mitad de bien que yo.
MIGUEL : Contestame los whats caxoperro
NAYAN : El madrugador, gracias por tu 2x1...
JOAQUIM y PITER : El buen rollo q trasmitis hace grande el grupo.

Si me  he olvidado alguno disculpad, tengo muuuucho sueño y dolor de c...
 

Arriba