totalmente cierto jaja mire sin querer el calendario en agosto jajajadalero3 dijo:Lo he tenido que mirar varias veces y no se si es un error o soy yo que no me entero jajaj el 29 y 30 es martes y miércoles respectivamente, creo que lei al principio de este tema que se intentaría hacer el último o penúltimo finde del mes de septiembre, por lo que estaríamos hablando del 19-20 o 26-27. Yo me he trasladado hace poco a Madrid y para esas fechas espero tener mi moto aquí. En cuanto sepa si la voy a tener para el finde que se decida os digo si me apunto o no. Un saludo
no quiero esperar en rectas.. xD me gustaria que fueramos todos a un mismo ritmo, de ahí que ponga un minimo de velocidad... aunque si alguno se descuelga se le esperaria sin problemaVanadio23 dijo:Hombre, siempre os esperaremos en los cruces así que aun que vayamos un poco mas rápido los cabezas siempre iremos juntos.
Aprovecho para decir que no me importaría ir cerrando grupo
1º por favor no escribas en mayusculas, es molesto leerloJUANDANDEW dijo:BUENAS YO IRIA PERO VEO QUE VAIS EN MOTO GRANDES Y LO SUYO ES IR TODOS EN 125
a ver que sale en la votacion jejejhonyxt dijo:si quedais el domingo 27, me apunto con mi Xt saludos.