[VIDEOANALISIS] Suzuki GS500F de Majes


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,

Acabo de terminar de editar el video del analisis de la GS500f. Una moto sin apenas cambios desde los 80', y a la cual le pusieron un carenado inspirado en la GSXR, haciendola mas aerodinámica y moderna.

Espero que os guste!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0imoDVPtOp8[/video]
 

GTieDiTioN

Active Member
Buenísimo el vídeo y el analisis, te llamaran de mas que motos (MQM) para que hagas tu las review xD
 

lepes

New Member
Pro Pro Pro :sisi3::mola:

Muy profesional. Lo de las tomas falsas es un puntazo. Le da el humor típico del foro.
 

jose48

New Member
Como no llevo sombrero, te digo que "me quito el casco"...
Pero donde has puesto el listón Majes???
Se me quitan las ganas de hacer uno de la Mito o la R6...
Impresionante de verdad.
Gracias.
 

leceta

New Member
Muy bueno, con ese vozarron... las tomas falsas que te cagas jajaja
PD: dime donde cayo el paquete de tabaco que esta laconomia mu mala..
 

manuct1987

New Member
:yeah: genial digno de un pofesionaaa... XD!! por cierto quien es el que esta detras de los espejos??? jaja
:mola:
 

chriszargon

New Member
Muy bueno el video jejeje.La tuya tiene el amortiguador regula ble??y otra cosilla el del concesionario de suzuki cuado compre la mia me dijo que solo usara el cortacorrientes en caso de accidente y que la apagara solo con la llave. Ti te dijeron algo de eso??
Saludos
 

mustone

New Member
Muy bueno Majes, que digo muy bueno... buenísimo!!! Enhorabuena por el video-reportaje tan currado ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Muchas gracias a todos! Ahora si que me dan ganas de repetir!

leceta dijo:
Muy bueno, con ese vozarron... las tomas falsas que te cagas jajaja
PD: dime donde cayo el paquete de tabaco que esta laconomia mu mala..
El tabaco...nos olvidamos de él y a los 20 minutos volvimos a por él ajjaja aún seguía ahi!! xD

manuct1987 dijo:
:yeah: genial digno de un pofesionaaa... XD!! por cierto quien es el que esta detras de los espejos??? jaja
:mola:
El stig motero? Ese soy yo! 8) a que mola la vista con la visera bajada en plan "quien es eseee???" jajajja


chriszargon dijo:
Muy bueno el video jejeje.La tuya tiene el amortiguador regula ble??y otra cosilla el del concesionario de suzuki cuado compre la mia me dijo que solo usara el cortacorrientes en caso de accidente y que la apagara solo con la llave. Ti te dijeron algo de eso??
Saludos
el trasero es regulable en 7 puntos, pero no es mas que la precarga, cosa que afecta principalmente a que la moto no se hunda tanto con paquete y momentos mas deportivos. Estoy pensando en cambiarlo en un futuro por el de la R6, que es compatible y regulable en precarga, extension y creo que compresión

Yo soy de los que apagan la moto con la llave (Sobretodo porque en la rieju no existe el botón rojo cortacorrientes), por eso en las tomas falsas se me ve empujando la moto pensando que no tenía batería, pero que en realidad, la falta de costumbre de usar este botón me la lió de nuevo. Me ha pasado ya dos o tres veces, al dejarsela a un amigo el otro día para que la probase, pulsó el botón al terminar y me las ví negras empujandola después calle abajo, intentando arrancarla como 6 o 7 veces...200kg, imagínate el careto de cuando ví el botón en posición OFF. xD

Pero sí, soy de los que usan la llave :p
 

Arriba