GTieDiTioN Active Member 17 Sep 2013 #1 [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2WXyaJhzM8M[/video]
Guasa Member 17 Sep 2013 #2 Le ha faltado el doblaillo de un gnomo pa comerse al suzuki swift... Buenos frenos, si señor, buenos frenos. xD
Le ha faltado el doblaillo de un gnomo pa comerse al suzuki swift... Buenos frenos, si señor, buenos frenos. xD
Franxu New Member 17 Sep 2013 #4 Falta el cartel de "Nuevos Brembo serie diamante...." Madremia chaval... de la que e ha librado y como ha frenado esa moto!
Falta el cartel de "Nuevos Brembo serie diamante...." Madremia chaval... de la que e ha librado y como ha frenado esa moto!
Majes Administrator Staff member 18 Sep 2013 #5 Vaya frenada!!! Impresionante Enviado desde mi GameBoy Color
alfiles Active Member 18 Sep 2013 #6 tengo una discusión con un compañero acerca de quien es mas culpable: El de la moto por ir como va o el del coche por no señalizar. He hecho los cálculos y no hay forma de ver algo que se acerca tan rápido
tengo una discusión con un compañero acerca de quien es mas culpable: El de la moto por ir como va o el del coche por no señalizar. He hecho los cálculos y no hay forma de ver algo que se acerca tan rápido
ezekiel87 Well-Known Member 18 Sep 2013 #9 Joder como me suena eso jajajaja solo que yo iba a 90 y me la di jajajaja
patas8 Member 18 Sep 2013 #10 Puuufff se ve que este apretó el culo cosa mala para ayudar a la frenada. Jajajaja