Si, si es tecnicismo con bromas esta guay. Lo malo es que no suelen ir de la mano, como en el cole y peor en la universidad XD Por que es muy dificil decirte que no quiero escuchar tu opinion y que te lo tomes guay ajajajajajaja
Por otra parte, el video de Majes de como se frena, no deja de ser un video de Honda de como se frena de manera segura, pero ademas un video que ya no encontre, pues encontre otro(de Honda Brasil) que te dice de todo que no indica aqui los amigos del entretenimiento.
Cada cosa tiene su cometido. Pero la utilidad que yo le veo a como se frena en el video de Majes es cero, el manual de tu moto ya te indica como frenar de forma segura.
Otro ejemplo: dar el toque de gas para reducir marchas. El cacho de cachondo, te lo enseña, yendo a X en la A6, en una autovia vaya. Entonces pasa de sexta a 5, de quinta a 4 y asin, para enseñar como se hace el toque de gas al reducir marcha.
Todo estaria bien si no fuera por que a velocidad constante no se usaria dicho metodo(me apetecia ponerle puto delante por que me enoja que nadie se percate de esto) debido a que no necesitas igualar la velocidad del motor a la de la rueda con una relacion del cambio menos. Lo puedes hacer sin soltar gas, por que? por que no vas a retener, por tanto no existe posibilidad de bloqueo, por tanto no necesitas hacerlo, simplemente con no soltar gas es suficiente(supongo que esto lo hemos hecho todos)
Ese toque de gas, se usa en reducciones, sea cuales fuere, mejor cuanto mas gordas XD por que en las mas gordas son en las mas propensas a bloquear. Sale en el video algun ejemplo de como se hace? NO.
Explica la de paranoias o trucos que se pasan por la cabeza o aprendes al dar gas con el freno accionado? NO
Utilidad del video= 0. Entretenimiento = 10.000 millones
Y ademas no son excluyentes, puedes verte a Keith y luego verte a Majes. No lo hagas al reves no vaya a ser que quieras llevar a Keith la contraria con lo que dice Majes JAJAJAJAJA
Tampoco existe autocritica, cuando se pega la hostia ni siquiera hace mencional ABS...no te salto el ABS? Habia un carril en direccion contraria, sopesaste irte a el para esquivar el coche¿?
para mi como es un tema tecnico me gusta ver tecnicismos, tampoco quiero que desaparezca el entretenimiento, pero creo que primero habria que dedicar tiempo al tecnicimso y luego al entretenimiento, no dejamos de ir sentados en un taburete y nuestras acciones determinan si llegaremos con vida, nuestras acciones no son la velocidad solamente. Por otro lado, la frase del Dr.Infierno en la seccion equilibrio que tanto me gusta:
"Es frecuente que se aprenda a ir sobre dos ruedas en la infancia, con una bicicleta. Pronto, después de las primeras escaramuzas, el niño logra no caer cuando rueda sobre ella y esculpe en su pensamento la idea de que ha conseguido aprender a mantenerse en equilibrio: un error que se suele arrastrar durante toda la vida.
En realidad, tanto si se va en una bicicleta como sobre una moto, lo que se aprende es a no alterar el equilibrio natural con el que la máquina viene de fábrica"
Alguna vez te dijo eso majes o zodz?