A ver bro, lo primero:
Sientes de siempre eso o a pasado desde hace unos kilometros a ahora?
Si es de siempre, hay que ver si esta bien amarrao el tubo. Debajo de tu dedo gordo en la ultima foto, se aprecia la chapa que lleva soldada para amarrarlo a un tornillo "interno" que lleva la moto y que puede apreciarse en la foto nº1. Esta ahi agarrao?
Despues comprueba que el LeoVince esta agarrao a muelte al colector, que es el tubo donde se engancha ese LeoVince.
En cuanto a la cadena esta bien, tiene un comienzo de gripaje en un eslabon que esta pegao a la corona en la foto nº1 y otro pegao a la zona piñon, pero tampoco es hevy. Parece que esta un pelin destensada, pero no recuerdo que decia el manual de usuario, pero ahi asi desde la silla de mi habitacion veo unos 4cm jajajajaja No lo se eh?
Por otra parte, la corona ya parece bastante afilada, o gastada, habria que ver el piñon. @[MTero] esa corona esta mucho mas jodida que la tuya y mira, sin problemas XD
Por otra parte parece que se le cayo la moto al menos en parado pues la estribera del cambio esta rozada y sin chivato, y si te fijas la estribera del tubo de escape lleva un tornillo cambiado, vaya, parece del Leroy. Esto no es un problema, pero quizas si llevara alguna arandela de goma como dice perot, puedes meterte en la web de yamaha para ver el despiece y si esto es asi.
Abria que ver si ese tornillo tiene la misma metrica pues parece algo descentrado y le pusieron arandela, quizas es mas fino y lo han puesto simplemente para sujetar pues ya amarra bien el de arriba, original. Sino fuera de la misma metrica quizas no este haciendo la presion necesaria para que no se notara la vibracion. Reinsisito, que sea un tornillo del leroy no le pasa absolutamente nada.
Pocas cosas se me ocurren mas.