Loocked
Well-Known Member
Sería una opción de lo más lógica pero la Autoescuelas y la DGT perderían muchaaaaaaa pasta. A eso sumale el aumento de siniestralidad que habría ya que los nuevos +25Cv ya que habría más gente que se lanzaría a rutear más = la oposición se volcaría contra el nuevo carnet.T.
La cosa seria carnet B+3 años, + teorico de A2 + curso practico en autoescuela de x horas. Con eso llevas hasta 250 y 25 cv. Y todo el que quiera moto que tenga que hacer eso. Con esto las autoescuelas recuperan con creces, las bajas del A2 que preferirian este tipo de carnet, llamemosle "A1 (25 cv)" y recuperas un nicho de mercado que incluiria a las 250, que podrian servir las 150 que se fabrican para medio mundo, las 200 y las 250, y asi las fabricas unificarian mas la producción y los motores, recordar que la 125 solo existe en Europa.
Es más, si quereis os compro que capen la velocidad a 120 a estas motos, pero que puedas circular a 120 sin forzar motor.
La opción de estar limitado con el A2 no la quitaría pero si que quitaría el tramite del A, es decir lo haría automático. Pasado los años de antigüedad ya puedes serías A sin tener que volver a pagar.
Pero claro sería pasta que dejan de perder.
Soñar es gratis sacarse el carnet no