La pregunta es..... A pingüinos (Valladolid) o a La leyenda continua en cantalejo (Segovia)
Yo por suerte estuve en el "ultimo" pingüinos original (2014) en pinar de duero (valladolid) fui de jueves (apertura de acampada) a domingo (clausura total) y es una experiencia no para vivir una vez sino que es para vivirlo año tras año.
No conoces a nadie (fue mi caso) y termine de cervezas con un burgalés, un catalán y un extremeño (parece un chiste
) única diferencia el num. De km...... Ya que yo residía en Santander (aunque me toca cruzar la cordillera y eso se pone muy complicado en invierno) mi consejo y por experiencia ir siempre por vías principales (autovías/autopistas) ya que siempre o en el 99% de las ocasiones estarán limpias de nieve/hielo, es una putada ya que somos todos de hacer curvas y carreteras nacionales pero son fechas que el tiempo se puede poner muy feo.....
Si necesitáis alguna cosilla os intentare encantado ayudar.... Ahhh y lo mas importante es disfrutar disfrutar y disfrutar cada segundo de la mega concentra
Así salimos mi ex flechilla blanca y yo.....
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk