viaje a faro portugl


guillermo david

New Member
mañana miercoles arrancamos hacia portugal desde valencia con mi yamaha sr 125 de 1987 aremos escala en cordoba y el jueves seguimos viaje para llegar a portugal si a alguien le apetece acompañarnos estaremos encantados mi telefono es 669705592 y a disfrutar de la carretera.
 

guillermo david

New Member
hola amigos. aqui os dejo unas fotos del viaje ya ire colgando mas. les cuento que fue un viaje interesante y lo disfrute mucho ya que con la yama se va a poca velocidad pero si se toma con filosofia y pasiencia se puede hacer este tipo de viaje largo ya que el miedo que todos tienen a las carreteras con una 125 hay que sacarcelo de la cabeza por que es seguro y plasentero (siempre circulando con precaucion y respeto a las normas). los coches y camiones te rrespetan y no molestan para nada hay mas riesgo en ciudad que por autovias y nacionales segun mi criterio y con respecto a la concentracion de faro una pasada el paraiso del moterounas 30.000 personas de toda europa fiesta, concierto, bike show, gogos u mucha sagres todas las noches buen ambiente y todo muy organizado. la yama que os voy a contar... una autentica maravilla 2.000 km. sin nisiquiera chistar viajando con 47 grados de calor y parando cada 120 km. mas o menos 10 minutos y a la carretera otra vez lounico malo es el viento de cara que la para un poco pero en general una maquina ole sus huevos...
 

Llorca

Member
A Portugal desde Picanya... Vaya tela con la 125 y la paciencia que hay que tener :D

Tremendo viaje, se merece una enhorabuena.:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Si señor eso es decisión. A mi personalmente faro no me parece en sí algo excepcional pero hacia algún sitio hay que ir. De manera que si elegiste faro y te gustó, mejor. Lo que has vivido corrobora una vez más que el 125 es una cilindrada que te lleva a todos sitios. No hay distancia más que en la cabeza del que pilota.
 

guillermo david

New Member
Llorca dijo:
A Portugal desde Picanya... Vaya tela con la 125 y la paciencia que hay que tener :D

Tremendo viaje, se merece una enhorabuena.:mola:
Gracias Llorca. mucha gente asombrada como tu pero se puede hacer un viaje largo. demostrado esta los limites los pones tu solo hay que animarce a disfrutar y ser feliz con tu maquina y libertad que te da.
 

Arriba