viage con 125


diegoni

New Member
Hola a todos, lo primero es que no se si hago bien en escribir aquí soy nuevo en esto de los foros pero tengo una duda.
hace poco que tengo una 125cc kymco zing ii la compre de 2ª mano con 27.000 km esta muy bien de motor y es refrigerada por aire, mi duda es la siguiente,
puedo hacer un viaje con ella desde valencia hasta Barcelona? si es que si cada cuanto debería de parar? obviamente iría por carretera secundaria. Muchas gracias de antemano
 

bemedobleu

Member
Buenas,bonita moto la zing II,siempre me gustó especialmente la darkside,la probé ha e años de un amigo y he estado a punto de hacerme con una.
Entre Barcelona y Valencia hay unos 400km,siempre he dicho q se puede hacer un viaje con cualquier vehiculo,de echo alguno he hecho de 3000km por sitios por donde no se espera verse vehiculos de cierta indole,jajaj.siempre hemos de tener en cuenta el "paso" del vehiculo en cuestion,la velocidad a la q se encuentra comodo y no forcemos la mecanica...esa moto andará comoda como muchas 125 en torno a los 80/90 kmh,yo me plantearia ese viaje con un par de paradas,para echar gasolina,estirar las piernas y un refresco,llevaria un bote con aceite para reponer en caso necesario,una buena revision de frenos/neumaticos y a rodar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

bambam5

Member
si la moto está bien en general...puedes viajar donde quieras que no tendrás problemas.
disfruta!
 

Peral23

Active Member
Hola compi...
Si la llevas en un régimen bueno, puedes ir a la luna y volver el mismo día si te da tiempo jajajj..

En serio puedes sin problemas, si esta bien de motor y en general buen estado no tienes problemas.
Llévate una latita de aceite por si le hicie falta no quedarte tirado y a tirar millas.
 
  • Like
Reactions: Don

dcp1

Well-Known Member
Claro que puedes ir, se te cansará el culo antes que la moto... De todas formas hechas un par de pataditas, hechas gasolina y estiras las piernas y te tomas un tentempié jajaja
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Hola compi...
Si la llevas en un régimen bueno, puedes ir a la luna y volver el mismo día si te da tiempo jajajj..

En serio puedes sin problemas, si esta bien de motor y en general buen estado no tienes problemas.
Llévate una latita de aceite por si le hicie falta no quedarte tirado y a tirar millas.
Total
 

alexclubsport

Active Member
puedes sin problema, yo hice viaje de 250km con una 125 por autovía, gas a fondo todo el camino y paraba cada 100km a estirar patas y tomar agua ya que fue en día de calor extrema y horas donde pica el sol. 15:30 en Cordoba.
 

miguelon_79

New Member
Buenas,bonita moto la zing II,siempre me gustó especialmente la darkside,la probé ha e años de un amigo y he estado a punto de hacerme con una.
Entre Barcelona y Valencia hay unos 400km,siempre he dicho q se puede hacer un viaje con cualquier vehiculo,de echo alguno he hecho de 3000km por sitios por donde no se espera verse vehiculos de cierta indole,jajaj.siempre hemos de tener en cuenta el "paso" del vehiculo en cuestion,la velocidad a la q se encuentra comodo y no forcemos la mecanica...esa moto andará comoda como muchas 125 en torno a los 80/90 kmh,yo me plantearia ese viaje con un par de paradas,para echar gasolina,estirar las piernas y un refresco,llevaria un bote con aceite para reponer en caso necesario,una buena revision de frenos/neumaticos y a rodar...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola! Disculpa por retomar el tema.. Alguien podría decirme qué tipo de aceite lleva la kymco zing 2??? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba