pistolo
Active Member
Pues nada que subía de aparcar la moto en el garage, una Piaggio x9, y al salir me encuentro con mi sobrino que me recordaba lo prometido.
Le regalé mi vieja scoopy dos años atrás, y adquirí una x9 de la cual solo puedo decir que la disfruto a diario sin haberme dado problemas. Eso sí, bien mantenida, mejor dicho mimada.
La scoopy me dice que anda bien, pero toca ITV y habrá que revisarla y cambiar gomas, aceite y la sirga del acelerador. La mano de obra entre un colega y yo, y las materias primas por ser su cumpleaños.
A la Piaggio también le toca ITV, pero estoy en fechas. Cambio de aceite, cambio de bujía que es de carburación y me da miedo el tema de contaminantes, y rueda delantera, la trasera está buena todavía. Controlar pastillas de freno, lleva 4, y poco más. Hace un año le cambié el juego de rodamientos de la dirección y despareció el problema de vaivén que tenía al rodar despacio.
Mi otro sobrino, hermano del que se llevó la scoopy, anda recordándome que en 1 año el también cumple 18. Y la respuesta será la misma, le pides a tu padre el coste del carnet o te lo pagas tú, y si sacas la selectividad te regalo la mía. Y como son de tomarme la palabra, ya me se la respuesta.
Tengo una Vespa P200e DS restaurada que la pondré en marcha pero para gozarla el domingo de mañanera. Pero empiezo a mirar oferta de 2 mano, y se me ha cruzado dos Piaggio X8, con su baul trasero que me está haciendo ojitos. Son del 2007, no sé si motor quasar o motor leader, tengo que verlas en vivo, hay dos por las cercanías.
El motor de la x9 mía, es el de la Evolution, del año de matrícula 2004.
Pues eso, que me pongo el buzo y a meterlas mano los fines de semana.
Creo que son motos y motores duros, y la oferta en segunda mano anda entre 600 y hasta 1400 muy por arriba. Una de ellas, la que más me ha gustado son 1100 €y 21.000 km, la otra 1250€ y 14.000 km, pero o hay trampa o hay cartón, en la foto aparecen 11.000 km y de ficha de venta 14.000 km, algo no cuadra.
Le regalé mi vieja scoopy dos años atrás, y adquirí una x9 de la cual solo puedo decir que la disfruto a diario sin haberme dado problemas. Eso sí, bien mantenida, mejor dicho mimada.
La scoopy me dice que anda bien, pero toca ITV y habrá que revisarla y cambiar gomas, aceite y la sirga del acelerador. La mano de obra entre un colega y yo, y las materias primas por ser su cumpleaños.
A la Piaggio también le toca ITV, pero estoy en fechas. Cambio de aceite, cambio de bujía que es de carburación y me da miedo el tema de contaminantes, y rueda delantera, la trasera está buena todavía. Controlar pastillas de freno, lleva 4, y poco más. Hace un año le cambié el juego de rodamientos de la dirección y despareció el problema de vaivén que tenía al rodar despacio.
Mi otro sobrino, hermano del que se llevó la scoopy, anda recordándome que en 1 año el también cumple 18. Y la respuesta será la misma, le pides a tu padre el coste del carnet o te lo pagas tú, y si sacas la selectividad te regalo la mía. Y como son de tomarme la palabra, ya me se la respuesta.
Tengo una Vespa P200e DS restaurada que la pondré en marcha pero para gozarla el domingo de mañanera. Pero empiezo a mirar oferta de 2 mano, y se me ha cruzado dos Piaggio X8, con su baul trasero que me está haciendo ojitos. Son del 2007, no sé si motor quasar o motor leader, tengo que verlas en vivo, hay dos por las cercanías.
El motor de la x9 mía, es el de la Evolution, del año de matrícula 2004.
Pues eso, que me pongo el buzo y a meterlas mano los fines de semana.
Creo que son motos y motores duros, y la oferta en segunda mano anda entre 600 y hasta 1400 muy por arriba. Una de ellas, la que más me ha gustado son 1100 €y 21.000 km, la otra 1250€ y 14.000 km, pero o hay trampa o hay cartón, en la foto aparecen 11.000 km y de ficha de venta 14.000 km, algo no cuadra.