[VENTA] Yamaha MT 125 + Me vuelvo a presentar


Como te he linkado, en la prueba que hicieron sale un consumo entre 3,5 y 4, y en otras pruebas que he visto similar. Ahora bien, quizas tu estilo/recorridos sean tales que te de eso, pero las pruebas de las revistas le suman 2l mas.
 

josea00

New Member
Como te he linkado, en la prueba que hicieron sale un consumo entre 3,5 y 4, y en otras pruebas que he visto similar. Ahora bien, quizas tu estilo/recorridos sean tales que te de eso, pero las pruebas de las revistas le suman 2l mas.
Por eso he puesto los que marca mi moto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
un consumo de 1,7L o 1,8L ...digamos que es "improbable", estas 125cc todas andan sobre los 2,5 a 3,5L/100.
Al final olvidate de lo que te ponga en la pantalla, mira lo que te cabe cuando llenas y cada cuantos km llenas..... en unos 10 depositos tienes que tener una media fiable.
 

Alvaro_ext

Active Member
Estoy con MontiBru, ese consumo es muy muy raro. Mi CB125R marcaba en pantalla un consumo medio de 2.8, que luego echando cálculos me daba un consumo real de 3.4 +/- cada 100km.
Extrapolando ésto a tu moto, que será de consumo real? 2.3?2.4? Me sigue pareciendo una media buenisima!
 

LeDrof

Well-Known Member
La mía (con 11 CV) declara 1,9l y midiendo depósitos me sale unos 2.1 de media, tampoco muy alejado de la cifra.
 
Last edited:

LeMach

Member
No os comais la cabeza con el dato porque ya está vendida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me alegro compañero. Yo casi seguro me pillaré la ktm duke pero te agradezco toda la información y ayuda recibida.

Nos leemos.
 

josea00

New Member
No os comais la cabeza con el dato porque ya está vendida

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me alegro compañero. Yo casi seguro me pillaré la ktm duke pero te agradezco toda la información y ayuda recibida.

Nos leemos.

Muchas gracias! Suerte con tu KTM, espero verte publicando un hilo de presentación de tu nueva montura en no mucho tiempo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Perdonad (que ya es offtopic porque se ha vendido la moto), pero me surge la duda de ¿cómo estáis calculando el consumo?

Gracias
 

LeDrof

Well-Known Member
Pongo a 0 el contador parcial cuando lleno el depósito. La siguiente vez que lleno, divido los litros que han entrado entre los km realizados que muestra el contador parcial. Multiplicando por 100 sale en consumo.

Poner el contador a 0 y vuelta a empezar.
 

seru71

Member
Si, me imagino que consume más de lo que marca, solo era por darle la referencia de que la mt 125 marca eso. De hecho si marca de por sí más velocidad en casi 8 o 10km por hora, pues lógico pensar que el cálculo de litros salga bastante bajo.
 

falcon.

Well-Known Member
pero en tiradas de por ejemplo media hora manteniendo cruceros de 115 kms cuanto os da? (eso de 1.7 de ser a full puño me sorprenderia)
 
Last edited:

seru71

Member
Yo por ciudad voy muy poco. Normalmente por ciudad se tiende a gastar más por el para y arranca e ir en velocidades cortas. Yo suelo ir por carretera, y a full a 115 muy poco tiempo ya que tampoco voy por autovías.
 

Arriba