Vengo de follarme a una gorda. Os cuento


LinceXT

Active Member
ese tio se merece un premio o algo por haber sobrevivido a semenjante hipopotamo violador :lol:
 

Dale Gas!

Moderator
Yo al igual que el amigo pensaba que iba a ser de motos, cuando he leído el título jaja pero bueno no te preocupes todos tenemos muertos en el armario jaja es una experiencia que recordarás toda la vida...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Txaker

Member
Yo también pensaba que esto era un foro de motos , pero por lo visto también sirve para contar las  hazañas de un necesitado sexual , que no le queda otra que  como dice el follarse a una gorda.Creo que es bastante barrio-bajero andar contando las andanzas sexuales  de nadie por aquí,  aun mas  tratando a esa persona tan despectivamente , humillándola y ridiculizándola .Cierto es que tu relato dice mucho de ti mismo , la pena que me das  viéndote obligado a cometer ese acto sexual tan repelente e insatisfactorio para ti .Si quieres ser respetado  empieza por respetar a las personas que por muy bajas ,gordas ,feas o torpes que sean son personas con dignidad. Quizás la gorda  te hizo el favor a ti dejándote  que la follaras lo has considerado ???????????Se mas respetuoso y quédate tus tristes andanzas para ti Don Quijote .
 

angelcajerez

New Member
Txaker dijo:
Yo también pensaba que esto era un foro de motos , pero por lo visto también sirve para contar las  hazañas de un necesitado sexual , que no le queda otra que  como dice el follarse a una gorda.Creo que es bastante barrio-bajero andar contando las andanzas sexuales  de nadie por aquí,  aun mas  tratando a esa persona tan despectivamente , humillándola y ridiculizándola .Cierto es que tu relato dice mucho de ti mismo , la pena que me das  viéndote obligado a cometer ese acto sexual tan repelente e insatisfactorio para ti .Si quieres ser respetado  empieza por respetar a las personas que por muy bajas ,gordas ,feas o torpes que sean son personas con dignidad. Quizás la gorda  te hizo el favor a ti dejándote  que la follaras lo has considerado ???????????Se mas respetuoso y quédate tus tristes andanzas para ti Don Quijote .
+100000

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Re: RE: Vengo de follarme a una gorda. Os cuento

Txaker dijo:
Yo también pensaba que esto era un foro de motos , pero por lo visto también sirve para contar las  hazañas de un necesitado sexual , que no le queda otra que  como dice el follarse a una gorda.Creo que es bastante barrio-bajero andar contando las andanzas sexuales  de nadie por aquí,  aun mas  tratando a esa persona tan despectivamente , humillándola y ridiculizándola .Cierto es que tu relato dice mucho de ti mismo , la pena que me das  viéndote obligado a cometer ese acto sexual tan repelente e insatisfactorio para ti .Si quieres ser respetado  empieza por respetar a las personas que por muy bajas ,gordas ,feas o torpes que sean son personas con dignidad. Quizás la gorda  te hizo el favor a ti dejándote  que la follaras lo has considerado ???????????Se mas respetuoso y quédate tus tristes andanzas para ti Don Quijote .
Has leido la primera linea del primer post?
Sacado de forocoches, autor artquimedes...
Simplemente un copy-paste de otro foro, no hay por que ponerse asi.

P.D: España y sus españoles siempre han sido conocidos por su humor, y me habria reido lo mismo si en vez de ser un tio que se tira a una gorda hubiera sido un gordo que se tira a una flaca, el humor amigos, no perdamos el humor.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas tardes llevo siguiendo este foro como aficionado a las motos bastante tiempo. Comparto la opinión de Txaker. Las cosas que se cuentan en este foro deberían estar basadas en el respeto a los demás. El hecho de que como dice Txker una persona sea gorda, baja o fea, no la descalifica como tal persona. Lo que si califica a alguien es la versión escrita con un sentido del humor basado en el mas absoluto desprecio hacia los demás. Estoy seguro que esto, quien lo ha escrito lo ha hecho sin medir las consecuencias del chiste fácil, tan solo buscando el reconocimiento de los compañeros de foro que por otro lado lo ultimo que yo haría es calificarlo de "puto amo". Sean constructivos que este foro tiene fama de aportar un nivel alto en cuanto a experiencia y compañerismo.
 

sanchez93

Member
La comprensión lectora de alguno de aquí es penosa por lo que veo, a ver si leemos bien joder. ES LO QUE HA ESCRITO UNO EN FOROCOCHES, NO MAJES!! Majes simplemente lo ha copiado y pegado aquí porque era una anécdota graciosa y para hacernos reír a algunos. No os lo toméis tan en serio...
 

Majes

Administrator
Staff member
Im flipping.

Es un relato sacado de otro foro, llamado forocoches. Lo lei el otro dia, y sinceramente, me he reido, por lo tanto, he queridocompartirlo con vosotros.

Todos tenemos defectos, yo soy delgado con barriguita y cada vez menos pelo, y que? Tambien puedo reirme de mi mismo, y de pequeño, lo tipico en el cole: se han reido mucho de mi por sencillamente ser el mas alto de la clase. Y que? No pasa nada!

Lo que quiero decir es que no hay que estar todo el dia reivindicando la justicia, la igualdad, el respeto, etc. Si es humor, da igual si se habla de lorzas, kim jon un, de leprosos, o de los niños que atrapan algunos curas dentro de sus iglesias. Es humor y punto.

Creo que estas cosas hay que tomarlas con algo mas de calma y aceptar quw son exageraciones hechas para hacernos reir de situaciones absurdas.

Pd. Perdonad las faltas, hablo desde el movil en el baño.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

LinceXT

Active Member
Majes yo también escribo mucho desde ese sitio. Es el mejor sitio para pensar y escribir XD
 

Txapi33

New Member
Jajajjaaj estoy de acuerdo ahi se escribe y piensa muy bien pero solo hasta k se duerme la pierna xd
 

prydain

New Member
Re: RE: Vengo de follarme a una gorda. Os cuento

Txapi33 dijo:
Jajajjaaj estoy de acuerdo ahi se escribe y piensa muy bien pero solo hasta k se duerme la pierna xd
O hasta que se queda el culo frio...
 

Nostromo

Member
Majes dijo:
Im flipping.

Es un relato sacado de otro foro, llamado forocoches. Lo lei el otro dia, y sinceramente, me he reido, por lo tanto, he queridocompartirlo con vosotros.

Todos tenemos defectos, yo soy delgado con barriguita y cada vez menos pelo, y que? Tambien puedo reirme de mi mismo, y de pequeño, lo tipico en el cole: se han reido mucho de mi por sencillamente ser el mas alto de la clase. Y que? No pasa nada!

Lo que quiero decir es que no hay que estar todo el dia reivindicando la justicia, la igualdad, el respeto, etc. Si es humor, da igual si se habla de lorzas, kim jon un, de leprosos, o de los niños que atrapan algunos curas dentro de sus iglesias. Es humor  y punto.

Creo que estas cosas hay que tomarlas con algo mas de calma y aceptar quw son exageraciones hechas para hacernos reir de situaciones absurdas.

Pd. Perdonad las faltas, hablo desde el movil en el baño.

Enviado desde mi GameBoy Color
Majes me a encantado el post data y el Im flipping. En el anterior post que puse por si alguien no conoce forocoches es la frase que mas se repite en ese foro porque realmente ya no es un foro de coches. XD:roto2:
 

gurruvip

Well-Known Member
En realidad nadie discute el hecho de que el sentido del humor sea saludable y además de necesario. Yo la protesta la planteo más desde el punto de vista de la empatía. Imaginaos por un momento que os convertís en esa gorda que tanto juego ha dado y de la que tanto ha vacilado el autor de la hazaña. ¿Qué os parecería que os follara un canijo oportunista y sin escrúpulos y que además tiene la decente costumbre de convertirse en reportero aficionado y lo va escribiendo por los foros de Dios? Pues eso.
Por cierto aun no me he presentado pero esto será otro día que estoy en el baño y se me ha acabado el papel.
 

Majes

Administrator
Staff member
Soluciona el problema del papel y luego vendrá lo demás. Las prioridades son las prioridades xD






Enviado desde mi GameBoy Color
 

gordi_52

New Member
Esta es una señora muy correcta

https://www.youtube.com/watch?v=LmMrnlLd4io[youtube]LmMrnlLd4io[/youtube]
 

Arriba