+100000Txaker dijo:Yo también pensaba que esto era un foro de motos , pero por lo visto también sirve para contar las hazañas de un necesitado sexual , que no le queda otra que como dice el follarse a una gorda.Creo que es bastante barrio-bajero andar contando las andanzas sexuales de nadie por aquí, aun mas tratando a esa persona tan despectivamente , humillándola y ridiculizándola .Cierto es que tu relato dice mucho de ti mismo , la pena que me das viéndote obligado a cometer ese acto sexual tan repelente e insatisfactorio para ti .Si quieres ser respetado empieza por respetar a las personas que por muy bajas ,gordas ,feas o torpes que sean son personas con dignidad. Quizás la gorda te hizo el favor a ti dejándote que la follaras lo has considerado ???????????Se mas respetuoso y quédate tus tristes andanzas para ti Don Quijote .
Has leido la primera linea del primer post?Txaker dijo:Yo también pensaba que esto era un foro de motos , pero por lo visto también sirve para contar las hazañas de un necesitado sexual , que no le queda otra que como dice el follarse a una gorda.Creo que es bastante barrio-bajero andar contando las andanzas sexuales de nadie por aquí, aun mas tratando a esa persona tan despectivamente , humillándola y ridiculizándola .Cierto es que tu relato dice mucho de ti mismo , la pena que me das viéndote obligado a cometer ese acto sexual tan repelente e insatisfactorio para ti .Si quieres ser respetado empieza por respetar a las personas que por muy bajas ,gordas ,feas o torpes que sean son personas con dignidad. Quizás la gorda te hizo el favor a ti dejándote que la follaras lo has considerado ???????????Se mas respetuoso y quédate tus tristes andanzas para ti Don Quijote .
O hasta que se queda el culo frio...Txapi33 dijo:Jajajjaaj estoy de acuerdo ahi se escribe y piensa muy bien pero solo hasta k se duerme la pierna xd
Majes me a encantado el post data y el Im flipping. En el anterior post que puse por si alguien no conoce forocoches es la frase que mas se repite en ese foro porque realmente ya no es un foro de coches. XDMajes dijo:Im flipping.
Es un relato sacado de otro foro, llamado forocoches. Lo lei el otro dia, y sinceramente, me he reido, por lo tanto, he queridocompartirlo con vosotros.
Todos tenemos defectos, yo soy delgado con barriguita y cada vez menos pelo, y que? Tambien puedo reirme de mi mismo, y de pequeño, lo tipico en el cole: se han reido mucho de mi por sencillamente ser el mas alto de la clase. Y que? No pasa nada!
Lo que quiero decir es que no hay que estar todo el dia reivindicando la justicia, la igualdad, el respeto, etc. Si es humor, da igual si se habla de lorzas, kim jon un, de leprosos, o de los niños que atrapan algunos curas dentro de sus iglesias. Es humor y punto.
Creo que estas cosas hay que tomarlas con algo mas de calma y aceptar quw son exageraciones hechas para hacernos reir de situaciones absurdas.
Pd. Perdonad las faltas, hablo desde el movil en el baño.
Enviado desde mi GameBoy Color