vendido

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Txapi33

New Member
RE: Vendo casco nzi must II XLogo orange Talla M

Hola creo ke no estaria mal ke antes de entrar a vender algo te presentaras como es debido y despues anunciaras la venta pero aun asi suerte kon la venta se ve bonito el casco

MigL

Member

Pena no hacerlo visto antes....tengo apalabrado ya un HJC modelo FS10 casi regalado

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk

David A.

New Member

Nuevo en tienda por 68 euros envio incluido.

http://autoserviciomotorista.com/product/view/reference/51008/model/36?gclid=COy287vJvMcCFQQXwwodyDALrA

arny84

New Member

felicidades, pues te lo compras alli, no se si has visto que su precio era de 85, yo se que que quien me lo regalo pago 89€, porque tengo el ticket, y por eso lo vendo por 60 mas el envio, o 60 con entrega en mano. Tambien aceptaria 50€ con entrega en mano. Y si quiero pedir 300€ por él, es mi problema, no el tuyo.

angelcajerez

New Member

Sólo has escrito dos mensajes, uno para vender el casco y ese otro. Si tu única intención es vender el casco, yo y el resto de la comunidad te invitamos amablemente a que dejes el foro. Por el contrario, si quieres quedarte, abre un hilo para presentarte, decir de dónde eres y lo que llevas, o por lo menos relájate a la hora de escribir. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

David A.

New Member

arny84 dijo:
felicidades, pues te lo compras alli, no se si has visto que su precio era de 85, yo se que que quien me lo regalo pago 89€, porque tengo el ticket, y por eso lo vendo por 60 mas el envio, o 60 con entrega en mano. Tambien aceptaria 50€ con entrega en mano. Y si quiero pedir 300€ por él, es mi problema, no el tuyo.
El problema es entrar a un foro solo para vender. En mi pueblo se considera una falta de respeto.

Lo que costase en su momento poco importa cuando ahora cuesta lo que cuesta. y si quieres pedir 300 euros por el, a parte de poner que EN TIENDA NUEVO VALE 68 PUESTO EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA diria que eres un jeta, y un estafador.

Ahora puedes marchar por donde has venido.

No me metere en lo que venda o deje de vender un forero. Pero tu eres un visitante y cuando vas a una casa que no es la tuya hay que tener respeto y decencia.

http://www.foro125.com/Tema-IMPORTANTE-Normas-de-la-secci%C3%B3n-Compra-Venta?highlight=normas

11. Para poder anunciarse es necesario cumplir unos requisitos, presentarse en el apartado correspondiente, tener 10 mensajes mostrandose participativo. Esta norma excluye la venta de vehículos, ya que para su intercambio es necesaria la comprobación del comprador. Pero si incluye a partes/piezas/accesorios de motos, de motorista y demás objetos no necesariamente relacionados con el mundo de las motos.

David A.

New Member

De todas maneras si es tan nuevo, no lo has estrenado y tienes el ticket no se que haces que no vas corriendo a la tienda a que te den los 89 euros. 

Y poniendo fotos del producto real en vez de fotos de catalogo...etc...

No, si has entrado con el pie cambiado...

TAMERLAN

Well-Known Member

David A. dijo:
Nuevo en tienda por 68 euros envio incluido.
Te puedes tomar este post como una forma de reventarte la venta, pero si fueras un forero habitual, no pensarias mal de david, y te lo tomarias como lo entiendo yo, te dice que el precio que tu pones es excesivo y lo mismo no lo vendes.

Es la diferencia entre participar en un foro y entrar solo a vender algo.