El problema es entrar a un foro solo para vender. En mi pueblo se considera una falta de respeto.arny84 dijo:felicidades, pues te lo compras alli, no se si has visto que su precio era de 85, yo se que que quien me lo regalo pago 89€, porque tengo el ticket, y por eso lo vendo por 60 mas el envio, o 60 con entrega en mano. Tambien aceptaria 50€ con entrega en mano. Y si quiero pedir 300€ por él, es mi problema, no el tuyo.
11. Para poder anunciarse es necesario cumplir unos requisitos, presentarse en el apartado correspondiente, tener 10 mensajes mostrandose participativo. Esta norma excluye la venta de vehículos, ya que para su intercambio es necesaria la comprobación del comprador. Pero si incluye a partes/piezas/accesorios de motos, de motorista y demás objetos no necesariamente relacionados con el mundo de las motos.
Te puedes tomar este post como una forma de reventarte la venta, pero si fueras un forero habitual, no pensarias mal de david, y te lo tomarias como lo entiendo yo, te dice que el precio que tu pones es excesivo y lo mismo no lo vendes.David A. dijo:Nuevo en tienda por 68 euros envio incluido.