Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

Franxu

New Member
La mia no pasa de 126, y si eso

bueno la maxima esta en 136 de marcador, pero la cuesta era tan larga que solo pensar en volver a subirla para bajarla me quita las ganas oiga XD
 

LancerKtm

New Member
pues la mia se habra puesto en llano dandole a tope a unos 124 o asi... eso si, llevaba a mi novia detras!

pero lo gracioso es qe luego probe yo solo y no paso de 121 jajajajjaj supongo que seria cosa del viento y demas...

saludos, por cuerto como se llama el programa ese del que todo dios manda capturas?
 

LancerKtm

New Member
bueno vengo de hacer una prueba....

Segun el marcador 128km/h con un poco de bajada y con muucho viento en contra! de maxima, pero segun el programa han sido 123,3km/h



lo del grado de inclinacion lo veo muy poco... en una de las rotondas casi se me ha ido de atras y todo jejej influye que el movil vaya acostado en vez de vertical? porque lo llevaba de lado tumbado en la mochila detras...

me he dado un buen paseo por las playas, y luego he salido del pueblo y he pillao un trozo de autovia para volver al pueblo y le he metio cera a tope en un tramo de unos 5km o asi creo que sera... el ultimo tramo es cuesta abajo pero no mucho, pero habia un ventarron en contra uq no veas..
 

LancerKtm

New Member
sii jejeje

lo mismo cuando le cambie el kit de arrastre le pongo el plato con un par de dientes mas... pero vamos para la moto que es, esta de lujo.

tampoco me quiero fiar mucho que llevo las gomas de serie con 10.000km y las tngo un poco perjudicadas... jejejej

ya mismo las cambio.

hago la prueba con el coche? haber cuanto pilla en ese tramo? jajajja mejor no...pero fijo que de 225 pasa algo mas..
 

jam19_mde

New Member
yo ya no me fío del pirelli, me marcó una vez 33 kmh andando con el carrito de la compra, ando rápido pero tanto?
es curioso en las estadísticas que 23 personas pasen de 140kmh con la 125, cuanto fantasma suelto hay por aquí no
 

schraube

New Member
A mi me coincidía bastante el GPS con lo que yo veia en el marcador . Yo creo que si que funciona bien .


Enviado desde Boxes
 

jam19_mde

New Member
funciona bien, porque es medición gps, pero el gps del móvil depende de la cobertura del sitio y muchas veces se le va la pinza.
mañana cojere el coche lo pondré a 160 y pondré la captura aquí.
 

mustone

New Member
jam19_mde dijo:
yo ya no me fío del pirelli, me marcó una vez 33 kmh andando con el carrito de la compra, ando rápido pero tanto?
es curioso en las estadísticas que 23 personas pasen de 140kmh con la 125, cuanto fantasma suelto hay por aquí no
Yo ni en mis mejores sueños xDxDxD

Yo 124km/h de marcador, al "corte" en una buena cuesta abajo y bien acoplado al depósito. Vamos, que es una velocidad máxima que no vale para nada realmente jajaaja.
 

LancerKtm

New Member
no si me referia aque no creo que sea muy bueno para estas bichas el ir a mas de 100 por hora mucho rato...
 

Arriba